LAMADRID 2 – JUVENTUD UNIDA 0: QUÉ GANAS DE VOLVER

Foto Gentileza: ArgenAscenso

En Devoto, el Carcelero derrotó con autoridad al Lobo Rojo y se metió en semifinales del reducido de la Primera D. El doblete de Regules le dio vida nuevamente al sueño de ascender a la C.

Luego de una gran temporada, Lamadrid busca ir por su anhelo máximo y regresar a la Primera C. El tercer puesto en la tabla lo hizo posicionarse con ventaja respecto a su rival en el reducido, Juventud Unida, que había finalizado octavo. A un solo duelo se jugó el partido en Devoto y el local fue claro dominador del partido y del resultado.
Mostrando contundencia y sabiendo aprovechar las oportunidades generadas, el Carcelero jugó un buen partido y dejó sin chances al equipo de San Miguel, que mostró varias falencias en la zona defensiva.

Pelotazos frontales fueron la piedra en el zapato para los defensores del Lobo, que se vieron complicados una y otra vez por el método implementado por los locales como forma de lastimar al rival. A los 31 minutos, Iván Regules puso el 1 a 0 luego de una carambola en el área de Juventud. Más tarde, 11 minutos después de comenzado el complemento, el mismo futbolista amplió la ventaja con un remate esquinado devenido de una gran jugada por el carril izquierdo.

De esta forma, y con gran eficacia, Lamadrid avanzó a las semifinales del reducido de la Primera D, donde el campeón obtendrá un cupo en la Primera C del fútbol argentino. Su rival será Liniers, que viene de igualar 1 a 1 con Argentino de Rosario, pero avanzó por ventaja deportiva. El sueño de Lama está en marcha, ¡Qué ganas de volver que tiene el Carcelero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *