Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

DEFENSA Y JUSTICIA 1 – MITRE (SGO) 0: EL OTRO PELADO ALMEIDA

Le costó horrores pero Defensa y Justicia pasó de ronda en la Copa Argentina con un golazo de Christian Almeida. El lateral la agarró desde afuera del área y, con la ayuda de un rebote, la clavó en el ángulo en el segundo tiempo. Así, el Halcón salió triunfador ante Mitre de Santiago del Estero, que le jugó de igual a igual al equipo de Primera y hasta pudo empatarlo sobre el final. Los merecimientos del partido dictaban un empate aunque fueron noventa minutos para el que hacía el primer gol y eso lo hizo el de Florencio Varela.

Parejo en todo. No hubo dominados ni dominadores. Los dos conjuntos armaron un encuentro con pocas emociones y algunas llegadas sin sorpresa. Se notó un clima de vacaciones por momentos ante un estadio Julio Humberto Grondona que recibió a las dos hinchadas. El cero estaba bien en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El ritmo no se modificó en ese estado de ida y vuelta constante y sin causarse daños hasta la aparición del lateral del hombre de los vestidos de verde y amarillo -Christian Almeida- en el campo rival. El “pelado” no dudó en conectar el rebote casi en la medialuna y la mandó al ángulo del arquero Ezequiel Mastrolía. Nada que hacer para el 1 que vio un gol de otro partido. El tanto despertó a los santiagueños que se lanzaron al ataque en busca del empate para estirar el duelo a los penales. Increíblemente, Joaquín Quinteros se perdería las dos chances más claras para alcanzar el objetivo: la primera rebotó en el travesaño en una bola perdida en el área y, en la última pelota del juego, quedó mano a mano pero remató cruzado y afuera.

El final fue un gran desahogo para Defensa y Justicia que cerró el semestre con participación y clasificación en la Sudamericana 2018, pasaje a la Sudamericana 2019 y ahora el pase a los 16avos de final para toparse con Argentinos Juniors. Mitre de Santiago del Estero lo puso en problemas y casi lo iguala en la última. El otro Pelado Almeida salvó al Halcón que ya piensa en el semestre que viene con todos los deberes cumplidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*