Partidos del día de hoy

HURACAN (LAS HERAS): REGGI-RÉ AL FRENTE

Gentileza: Mundo La Voz

Luego de esquivar el descenso y animarse a soñar con algo más, Huracán Las Heras quedó sin chances de pelear por el ascenso a la Primera B Nacional al ser derrotado en los Playoffs por Crucero del Norte. A pesar de la caída, el Globo Lasherino pudo cumplir su gran objetivo y mantener su plaza en la tercera categoría. Y pensando en lo que viene, la entidad mendocina confirmó que Gustavo Reggi seguirá al frente del primer equipo.

No fue una temporada fácil para Huracán Las Heras. El Globo jugó muy mal durante la primera etapa del Federal A, debiendo luchar en la Reválida para evitar el descenso. Cambiando de entrenador, con la salida de Esteban Fuertes y la llegada de Gustavo Reggi, los mendocinos comenzaron a revertir su imagen convirtiéndose en los mejores de la Zona Reválida 2 y ganándose un lugar en los Playoffs para luchar por el segundo ascenso que otorga la divisional.

A pesar de la ilusión, el conjunto lasherino perdió ante Crucero del Norte -equipo que llegaría hasta los cuartos de final- y se despidió con el consuelo de haber logrado lo que parecía muy difícil, mantener su plaza en la tercera categoría para los indirectamente afiliados a AFA.

Concluída la temporada, Huracán Las Heras debía resolver la cuestión de la continuidad de su entrenador, Gustavo Reggi. Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo y el director técnico seguirá al frente del primer equipo con la esperanza de realizar un gran certamen y poder llevar al Globo en un vuelo Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*