Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

CHAMPIONS LEAGUE: LIVERPOOL SE SALAH SOLO

Foto: EFE

El sábado 26 de mayo se jugará una nueva final de la Liga de Campeones de Europa. El duelo será disputado en Kiev, capital de Ucrania, y medirá al Liverpool contra el Real Madrid. Entre las figuras del gran partido definitorio se encuentran nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo por un lado y Mohamed Salah por el otro, referentes de Portugal y Egipto respectivamente, que jugarán un cotejo de semejante envergadura apenas 15 días antes de que comience el Mundial.

La final en Ucrania comienza a tener distintos condimentos. No solo es curioso el poco tiempo entre el encuentro y el inicio de la Copa del Mundo en Rusia, sino que en las últimas horas se dieron a conocer los preparativos para el festejo del Liverpool, a priori una decisión un poco apresurada.

Joe Anderson, alcalde de la ciudad de Liverpool, fue tajante al expresar que los preparativos se empezaron con antelación para que los “héroes de la final” tengan una merecida bienvenida por el logro obtenido. Un tipo muy optimista Joe.
Los trabajos consistieron en adornar el camino que recorrerá el autobús que traslade a los “flamantes campeones de la Champions League”, con gigantografías de los futbolistas y demás estandartes de la institución. Tanto la alcaldía como las autoridades del club se reunieron y finiquitaron los detalles de los festejos.

Todo se sabrá el sábado 26 en Kiev. Lo cierto es que las calles de Liverpool ya están preparadas para recibir al equipo de su ciudad. El alcalde se mostró muy positivo con la posible resolución de la final, pero ¡ojo!, no vaya a ser cosa que tenga que guardar el decorado en otro lado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*