Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] San Lorenzo - San Martín (San Juan)
  • [ SuperLiga 2018 ] Belgrano (Córdoba) 1 - 1 Banfield
  • [ Nacional B 2018/2019 ] C. Cordoba (Sgo. del Estero) - Nueva Chicago
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud 2 - 1 San Martín (Burzaco)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Cambaceres 1 - 0 Deportivo Paraguayo
  • [ Primera D 2018/2019 ] Liniers 0 - 0 Juventud Unida

DEFENSORES 1 – TRISTÁN SUÁREZ 0: FUEGO SAGRADO

Defensores sacó su fuego sagrado y le ganó la segunda semifinal (la primera terminó 0 a 0) a Tristán Suárez por 1 a 0 para pasar a los partidos decisivos por un Ascenso al Nacional B. Un lindo gol de Marcos Giménez fue la diferencia de un partido totalmente parejo. El Dragón tuvo en el autor del tanto, el Topo Giménez, el Negro Enrique y en su defensa las figuras para celebrar el pasaje a la final frente a la UAI Urquiza.

Los primeros cuarenta y cinco fueron parejos. Se llegaron poco pero hicieron un duelo de ida y vuelta casi como una partida de ajedrez. El único que tuvo éxito a la hora de patear al arco fue el “Loro” Giménez, que se encontró con una bola en el área y clavó un zurdazo en la ratonera para el 1 a 0 festejado por todo el Bajo Nuñez. Luis Salmerón y Luis López, los atacantes del Lechero, no tuvieron su mejor noche y se notó a la hora de lastimar al rival.

El protagonismo de la visita aumentó en el complemento con la tenencia de la pelota y de la responsabilidad de la búsqueda del empate aunque la defensa de los dirigidos por Fabián Nardozza sacó todo de arriba y de abajo. Albano Anconetani no se estiró demasiado en todo el encuentro y eso fue gracias al trabajo de sus compañeros del fondo. El Rojinegro pudo liquidarlo en contras con el rapidísimo Topo Aguirre pero fallaron al momento de la definición. El tiempo pasó y el que pasó fue el Dragón.

Se festejó y se respiró fuerte. Defensores escupió su fuego y pasó a la finalísima del Reducido de la Primera B Metropolitana en la que enfrentará a la UAI Urquiza (primero, en Villa Lynch; y después, en el Bajo Nuñez). Tristán Suárez hizo un buen partido y sabía lo que se jugaba. El gran problema que tuvieron los de Bazán Vera es que se toparon con un rival que aguantó bien y metió su gol en el primer tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*