Partidos del día de hoy

BARRIO PARQUE 62 – HINDÚ 69: LLEVA LA DEFINICIÓN A RESISTENCIA

Foto: @LigaARGBasket 

Hindú superó a Barrio Parque por 69-62 en el cuarto partido de la serie y obligó a jugar un encuentro definitorio el viernes en Resistencia para ver quien pasa a la final de la conferencia. Juan Keller fue el goleador con 17 puntos en el conjunto cordobés. Mientras que Pablo Fernández fue la figura del partido y de la visita con 18 tantos. 

El partido comenzó con un Hindú enchufado en el primer cuarto, contra un Barrio Parque que no podía parar a Kenneth Jones que le dio el primer parcial a la visita con un marcador en 23-14. Los segundos diez minutos tuvieron al local mejor en la defensa y en el ataque pero no le alcanzó y se fue al vestuario 13 puntos abajo y con un parcial de 24-37.

En el inicio del segundo tiempo, el Verde del Sur logro achicar la diferencia y ganar el tercer cuarto quedando abajo en un parcial de 44-49. Pero la visita logro mantener la diferencia y llevarse el ultimo cuarto triunfando el partido con un 69-62 obligando a un quinto y último partido en su casa.

El viernes 18 de mayo, desde las 22 horas, se volverán a ver las caras Hindú y Barrio Parque en Resistencia para saber quien avanza a la final de la Conferencia Norte y quien se queda con las ganas de pelear por el ascenso a la máxima categoría del básquet argentino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*