Partidos del día de hoy

RESERVA: RACING 0 – COLÓN 2: EL SABALERO GOLPEÓ TAMBIÉN EN RESERVA

La Reserva del Sabalero también se llevó una sonrisa de Avellaneda al igual que el conjunto que dirige Eduardo Domínguez. En este caso, los conducidos por Luciano Calcagno, derrotaron al elenco de Juan Fleita por 2 a 0 en la mañana del martes y en el “Tita” Mattiussi. De esta manera, y a pesar de tener contiendas pendientes, tanto los santafesinos como la Academia le bajaron la persiana a la temporada 2017/18 de tercera división.

La fresca mañana bonaerense recibía a los juveniles de Racing, con la presencia también del ya longevo profesional Lucas Orban, y Colón de Santa Fe. La visita llegó desde temprano al predio y esperaba repetir el trabajo del primer equipo que horas atrás había dejado sin Copa Libertadores 2019 a los dirigidos por Eduardo Coudet. Y sin brillar tanto pero con el mismo ímpetu consiguieron redondear una jornada de oro en un reducto difícil.

El partido en sí no tuvo muchas emociones. El Sabalero tuvo la pelota, manejó los hilos y amenazaba por el costado izquierdo con las subidas de Eric Meza. De hecho, en uno de los avances del lateral llegó la apertura del marcador cuando Lautaro Saravia conectó la asistencia de frente al arco. El 1 a 0 no modificó en nada el andar de los hombres del “Lagarto” que ni siquiera inquietaban la valla de Ignacio Chicco.

Colón, después del tanto a los 26 minutos de la etapa inicial, tuvo dos situaciones para ampliar la diferencia con otra llegada de Saravia y un remate de Mateo Hernández que se fue realmente muy cerca. Racing, antes de irse al descanso, recién elaboró la única situación colectiva que terminó perdiéndose por línea de fondo tras el defectuoso cabezazo de Facundo Espósito.

La segunda etapa tuvo mucho de lo que había sido la complementaria del partido de Superliga disputado horas atrás en el Cilindro. La Academia tuvo la pelota pero siguió sin ideas para generar peligro. La única acción para destacar fue un remate desde afuera del área de Fabricio Domínguez que ni siquiera inmutó a Chicco. El Sabalero no cruzaba la mitad de cancha, jugaba al pelotazo, y cuando el dueño de casa estaba volcado al ataque llegó el tanto de Brian Farioli en un córner jugado por lo bajo para que el atacante la ubique contra la base del poste de la retaguardia defendida por Gastón Gómez.

La Reserva de Colón redondeó una jornada inolvidable para la institución santafesina. Los de Eduardo Domínguez un día atrás habían derrotado a los del “Chacho” Coudet por 3 a 1 clasificando a la entidad a la Copa Sudamericana 2019. Los de la tercera derrotaron 2 a 0 a Racing para ponerle un fin a la temporada con otra alegría en una semana que quedará grabada a fuego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*