Partidos del día de hoy

LUJÁN 0 – JJ URQUIZA 0: POSTERGARON LAS EMOCIONES

El Lujanero y Jota Jota completaron los noventa minutos que no pudieron llevar a cabo el pasado martes por las inclemencias climáticas. Sin embargo, esa postergación terminó cumpliendo con el reglamento en un cotejo carente de emociones en el Campo Municipal de Deportes donde los dirigidos por Osvaldo Ruggero igualaron 0 a 0 con el equipo de Daniel Sagman.

La comodidad de saberse clasificados al Reducido, el estado del campo de juego vapuleado por las constantes lluvias, el afán de querer llegar de la mejor manera al octogonal y la falta de ideas fueron un combo terrible para los espectadores en el oeste. Porque si bien Luján intentó apenas más que Justo José de Urquiza, encontrar jugadas para destacar, ha sido una tarea de laboratorio.

La jugada más clara de la etapa inicial se dio sobre el final de dicho período. Un desborde del “Polaco”, Gastón Sánchez, cayó en la cabeza de Juan Cruz Vera Borda que conectó con destino de red pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. El tibio dominio local en los pies de Gonzalo Pérez y Lucas Chambi prometía algo más para los de la Basílica en el segundo tiempo pero nada de eso sucedió.

Del abuso de pelotazos de los 45 minutos iniciales, llegó la soporífera complementaria. El local tuvo intenciones pero lo único para destacar han sido dos llegadas del Celeste de Loma Hermosa. Una de ellas fueron remates de Maximiliano Planté y el “Mago”, Abel Flegenal, que no pudieron vencer la resistencia de Matías Lescano. La otra fue producto Mariano Díaz que tampoco revistió demasiado peligro.

Luján sin chances de modificar su cuarto puesto en la temporada, terminó conformándose y bajándole la cortina a un partido flojo. Justo José de Urquiza, pudiendo ser superado solamente por Leandro Nicéforo Alem, comprendió que el 0 a 0 también le servía para estar un peldaño por arriba del Lechero y aspirar a definir el octogonal como local en primera instancia. Y tal vez, por esa cuestión de conformismo, ambos se dignaron a empatar sin emociones en el Campo Municipal de Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*