Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE: EL ROJO ANDA CRUZADO

El Rojo no parece atravesar la mejor racha. Al resultado adverso del último fin de semana en Santa Fé con derrota ante Unión, derivando en la exclusión de la Copa Libertadores 2019, hoy se sumó una mala noticia para todo el plantel y cuerpo técnico: Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará, al menos, seis meses afuera de las canchas.

Si bien Independiente continúa con chances de avanzar de fase en la actual Copa Libertadores, todos los ojos estaban puestos en la clasificación a la próxima edición. El objetivo se vio trunco con la derrota ante Unión y el Rojo debe conformarse con participar de la Copa Sudamericana. Esto no cayó nada bien en el ánimo del plantel, que se había planteado la clasificación como principal estandarte. Encima en el entrenamiento matutino del martes se conoció una fuerte lesión para Leandro Fernández. Hace dos años, el delantero había sufrido la rotura de ligamentos en la pierna derecha y ahora volvió a tener la misma lesión pero en la pierna izquierda. Aún resta saber el diagnóstico oficial y los tiempos de recuperación, pero se sabe que estas lesiones son lentas para volver a un estado óptimo de competición.

Independiente viajará a Bogotá mañana para medirse ante Millonarios por Copa Libertadores y tratar de avanzar a los octavos de final. La delegación de futbolistas será: Albil, Campaña, Franco, Figal, Sánchez Miño, Amorebieta, Bustos, Silva, Brítez, Domingo, Gaibor, Diego Rodríguez, Benítez, Gigliotti, Brian Romero, Silvio Romero, Martínez, Menéndez y Verón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*