Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Velez Sarsfield - Gimnasia y Esgrima (La Plata)
  • [ SuperLiga 2018 ] Colón (Santa Fe) - River Plate
  • [ SuperLiga 2018 ] Defensa y Justicia - Talleres (Córdoba)
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Arsenal (Sarandí) - Deportivo Moron
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Atl. Rafaela - Olimpo (Bahia Blanca)
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Almagro - Ferro
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Tristán Suarez - Sacachispas
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Deportivo Riestra - San Telmo
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Talleres (Rem. de Escalada) - Almirante Brown
  • [ Primera C 2018/2019 ] General Lamadrid - Midland
  • [ Primera C 2018/2019 ] Ituzaingó - Victoriano Arenas
  • [ Primera C 2018/2019 ] Villa San Carlos - Deportivo Armenio
  • [ Primera C 2018/2019 ] C. Córdoba (Rosario) - Berazategui
  • [ Primera C 2018/2019 ] Luján - Cañuelas
  • [ Primera D 2018/2019 ] Yupanqui - Centro Español

SPORTIVO BARRACAS 2 – CAMBACERES 2: PARA ADELANTE

Foto: Twitter @SBarracas

Sportivo Barracas y Cambaceres protagonizaron un entretenido dos a dos en Atlanta a la espera de cerrar sus adversas temporadas. El Arrabalero, colista de la categoría, respondió dos veces en desventaja consumando la parda final. Por su parte el Rojo de Ensenada, ya descendido a la D, hizo méritos para quedarse con más.

La vigésimo séptima jornada de la Primera C, anteúltima de la temporada 2017-18, tuvo su historia en el Estadio Don León Kolbowsky de Villa Crespo. Allí el Club Sportivo Barracas recibió al Club Defensores de Cambaceres en duelo de dos que ya están pensando en lo que ocurrirá después del mundial. El Arrabalero, conducido por René Kloker, llegaba último en la tabla de posiciones y alineando cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas al hilo. En tanto Camba, dirigido por Cristian Ferlauto, había consumado su descenso a la Primera D acarreando seis cotejos sin poder sumar tres.

La tensión del cero se rompió rápidamente a favor del visitante. En doce minutos Leandro Ledesma recibió la pelota recostado sobre la banda derecha y giró perfecto contra su marcador habilitando el desprendimiento por el frente contrario de Mariano Romero; el delantero encaró en puertas del área grande y sacó un espectacular derechazo que explotó contra el ángulo superior izquierdo de Santiago Sendín. Golón de Cambaceres.

La primera parda Arrabalera llegó a diez del descanso, luego que un muy buen desborde por banda izquierda de Maximiliano Montenegro culminó en el centro al punto penal que terminó encontrando la mano del defensor Fermín García. Alejandro Ramírez no dudó en sancionar el tiro libre y Sergio Salomone cobró la factura con certero derechazo cruzado que ingresó sin oposición a gol. Iguales.

Las acciones de gol volvieron a manifestarse ingresando al complemento, siendo otra vez Cambaceres quien inclinara la balanza a su favor con una maniobra realmente curiosa. En trece minutos Lautaro Palacios bajó por el segundo palo un buen centro que Mariano Romero terminó impactando contra el hierro; Carlos Ricci intentó despejar la bocha pero este terminó impactando en el golero Santiago Sendín inflando la red. Autogol local para la ventaja visitante.

Pese al desconcierto Sportivo Barracas llegaría al empate final a falta de veinte minutos. Lautaro Baeza ejecutó el tiro libre frontal contra las puertas del área chica y allí Emanuel De Porra logró un gran cabezazo de anticipo ante la salida de Sergio Meli consumando el dos a dos que resultó final.

Sportivo Barracas alcanzó la línea de las 32 puntos y será colista de la temporada y aunque le promedio lo seguirá acompañando con buen aire durante la próxima no puede relajarse. El Arrabalero cerrará su participación visitando a Excursionistas, anteúltimo con 35 porotos.

Cambaceres sabe que su destino es de Primera D, desde allí intentará construir el operativo retorno post Mundial. El Rojo disputará la última jornada recibiendo a Midland en Ensenada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*