Partidos del día de hoy

GUILLERMO BROWN: 104 MIL PESOS DE MULTA POR LOS INICDENTES ANTE ALMAGRO

Foto: www.elchubut.com.ar

La Banda cerró la temporada con una derrota ante San Martín de Tucumán muy reclamada por el arbitraje y con un empate frente al Tricolor de José Ingenieros que le abrió las puertas a Aldosivi para campeonar y volver a Primera División. No obstante, en el cotejo ante los bonaerenses, hubo disturbios tanto dentro como fuera del campo de juego que fueron sancionados por el Tribunal de Discilplina de AFA con una multa de ciento cuatro mil cuatrocientos pesos a pagar en dos instancias.

Cuando Guillermo Brown recibió en Puerto Madryn a Almagro lo hizo con muchos espectadores visitantes que deseaban ver la vuelta olímpica del club de sus amores en la Patagonia. El conjunto dirigido, en ese entonces, por Sebastián Battaglia necesitaba un triunfo para no depender de nadie pero solamente le alcanzó para un 0 a 0 que forzó a que la B Nacional se defina con un cotejo decisivo en cancha de Arsenal de Sarandí.

Una vez culminado el juego hubo una serie de disturbios con los hinchas del Tricolor pero así también el informe de la Asociación del Fútbol Argentino expresó que la hinchada local arrojó proyectiles al campo de juego infringiendo así los artículos 63 y 83 del reglamento. Y el expediente 78125 del pasado elaborado el pasado 30 de abril fue sancionado con una multa de “180 entradas por el término de dos fechas en forma condicional”.

Al tener en cuenta que el costo de un ticket popular en el Nacional B asciende a 290 pesos, Guillermo Brown debería abonarle a AFA la suma de 104 mil cuatrocientos pesos para cumplir con dicho castigo. Una cifra poco amigable para épocas donde incluso no habrá ingresos por la falta de actividad profesional y porque además, la segunda categoría, siempre tiene un gasto extra pertinente a viáticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*