Partidos del día de hoy

AGROPECUARIO 0 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 0: VENTAJA CIRUJA

El empate en Casares le sirvió más a San Martín de Tucumán que posee la ventaja deportiva por su mejor ubicación en la tabla de posiciones. Agropecuario no supo cómo hacerse fuerte de local y sólo igualó por 0 a 0 contra el Ciruja ante un estadio repleto de hinchas. En el balance, el Santo fue un poco mejor y convirtió al arquero Fabián Assman en figura. Igualmente, la serie sigue abierta porque una victoria del conjunto de Fernando Gamboa en La Ciudadela lo clasificará a la final del Reducido del Nacional B.

El partido fue equilibrado pero los tucumanos se transformaron en protagonistas con los intentos de Claudio Bieler y Lucas Acevedo que fueron salvados por Assman y Reinaldo Alderete en la línea. El local se recuperó, tomó el control de la pelota y contó con sus propias ocasiones en el remate de Martín Prost y el cabezazo de Blanco. Se repartieron las situaciones y el marcador en el primer tiempo.

El Ciruja no fue tan abrumador en el complemento a pesar de que crearon varias oportunidades en las que se destacó un mano a mano de Juan Galeano que se perdió por uno de los palos del arco de Assman. El dueño de casa se quedó con diez por la expulsión de Alderete, una pieza clave en la mitad del campo. El cero no se rompió y todo se definirá en la casa del Santo.

San Martín de Tucumán ve la parda con mejores ojos que Agropecuario teniendo en cuenta la ventaja de haber sacado más puntos en la temporada regular. El empate lo favorecerá en La Ciudadela aunque no deberá descuirdarse ante un equipo que ya dejó afuera a Almagro (tenía el beneficio de la igualdad) en José Ingenieros. La ventaja es Ciruja pero la oportunidad la tienen ambos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*