Partidos del día de hoy

VILLA DÁLMINE: ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

Gentileza: Diario Democracia

Luego de una gran e histórica campaña, donde logró la clasificación al Reducido y estuvo a nada más que segundos de avanzar a la siguiente instancia y borrar a San Martín en Tucumán, Villa Dálmine comienza a moldear lo que será su equipo de cara al campeonato 2018/19. La gran noticia que recibieron los hinchas del Viola pasa por la renovación de contrato de Felipe De la Riva, quien seguirá un año más al frente del club.

Villa Dálmine vivió un 2018 que dificilmente borre de su memoria. Teniendo buenas y malas -al igual que todos los equipos participantes de la divisional-, el elenco de Campana logró estacionarse en la octava colocación y ganarse un lugar para disputar el Reducido. Enfrentando a San Martín como visitante, el Viola estuvo a un par de minutos de hacer historia y dejar afuera al Ciruja, aunque finalmente fueron los tucumanos los que avanzaron.

Ya sin competencia por esta temporada, unos de los temas a resolver en Villa Dálmine pasaba por la continuidad o no de su director técnico, Felipe De la Riva, ya que el vínculo que lo unía a la institución estaba próximo a vencer. Finalmente, la comisión directiva y el entrenador llegaron a un acuerdo y Felipao seguirá durante un año más al frente, aunque cabe destacar que el nuevo contrato posee una clausula en caso que la comisión resulte derrotada en las próximas elecciones y los que asuman el poder no quieran contar con sus servicios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*