Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

COPA SUDAMERICANA: MÁS DEFINICIONES DE LA PRIMERA FASE

Foto: Reuters

La Copa Sudamericana 2018 no detiene su marcha y resta solamente conocer a uno de los veintidós clubes que seguirán en carrera desde la Primera Fase. En Vermouth Deportivo publicamos la cobertura de cada partido, por eso a continuación detallaremos aquellos clasificados de la última semana que nos quedaron sin mencionar.

El miércoles el Botafogo de Futebol e Regatas de Brasil igualó uno a uno ante el Audax Italiano La Florida consumando su clasificación en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Matheus Fernandes estiró la diferencia global del Fogao, que había vencido dos a uno en La Florida, mientras que Luis Cabrera igualó el chico a cinco minutos del final. Adentro el conjunto comandado por Alberto Valentim.

El Jueves el Club Sol de América de Asunción, Paraguay, se quedó con una serie espectacular eliminando al Deportivo Independiente Medellín en Colombia. El Danzarín, conducido por Héctor Marecos, había superado por dos a cero disputando la ida en su cancha y fue a defenderla al imponente Atanasio Giradot; allí el conjunto paraguayo se puso en ventaja con el gol de César Villagra pero el DIM logró gran reacción poniéndose tres a uno gracias a las dianas de Hernán Pertuz, Germán Cano y Juan Fernando Caicedo. El Global fue de tres a tres pero Sol de América terminó avanzando de fase gracias al gol anotado como visitante.

El repaso de pendientes cierra con un intento de remontada que no fue. El Club Atlético Nacional de Potisí, Bolivia, recibió en la altura del Estadio Víctor Agustín Ugarte al Fluminense Football Club de Río de Janeiro, Brasil. El Flu, conducido por Abel Braga, había logrado un contundente triunfo por tres a cero en el Maracaná pero la Banda Roja le hizo un buen partido superándolo por dos a cero con los goles de Harold Reina. El conjunto boliviano hizo el gasto pero no al

Ahora solo queda una llave para definir a los 22 clasificados, el próximo 23 de mayo Bahía y Blooming cerrarán en Brasil la serie que va ganando por un gol el conjunto boliviano.

Banfield y Jorge Wilstermann, mejores eliminadores de la Fase Previa de la Libertadores, se unirán a los bolilleros para definir por sorteo los doce cruces de la Segunda Fase.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*