Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] San Martí­n (Tucumán) - Unión (Santa Fe)
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Boca Juniors

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): TODO SIGUE IGUAL

Gentileza: Agencia de Noticias San Luis

Estudiantes de San Luis no pudo evitar el descenso y, algunas jornadas antes de la culminación de la temporada 2017/18, el Albiverde ya conocía su destino, lejos de la segunda categoría. Ahora, los puntanos comenzarán con la reestructuración correspondiente para hacer que la estancia en el Federal A sea lo más corta posible y una de las novedades es la continuidad del DT, Gerardo Gómez.

Después de varios meses sumergido en una crisis institucional, que obviamente repercutían en lo futbolístico, Estudiantes de San Luis se despidió de la Primera B Nacional tras varias temporadas de disputa. Y debiendo disputar el próximo campeonato en el Federal A, el Albiverde tendrá como principal objetivo el reordenamiento del club para regresar a la segunda categoría.

Uno de los principales temas a discutir era la continuidad -o no- de quien se desempeñaba como entrenador, Gerardo Gómez. Finalmente, los dirigentes decidieron seguir apostando por el hombre que tomó las riendas tras la salida de Omar Asad y ratificarlo como director técnico de Estudiantes para disputar la tercera división para aquellos indirectamente afiliados a AFA.

En otras novedades, los primeros dos en abandonar la institución puntana consumado el descenso son Rodrigo Izco y Daniel Quiroga, quienes llegaron a un acuerdo y no volverán a vestir la camiseta Albiverde. Cabe destacar que, durante el desarrollo del último torneo y por decisión del DT, Alexis Machuca, Facundo Coria y Federico Freire habían sido desvinculados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*