Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA: POSTERGADO HURACÁN VS VICTORIANO ARENAS

Las inclemencias climáticas hacen y deshacen a su antojo. El jueves 10 de mayo iba a disputarse la última fecha de la temporada regular de la Primera D y por ende, el campeón, quedaría libre para poder afrontar el compromiso de Copa Argentina. Sin embargo el CAVA no pudo llevar adelante su contienda ante Argentino de Rosario en Valentín Alsina y la Asociación del Fútbol Argentino reprogramó la trigésima jornada de la menor de las categorías para el miércoles 15 a las 15:30. Sí, el mismo día que los de Sergio Geldstein y Luis Ventura tenían asignado para jugar contra Huracán de Parque Patricios.

El estadio de Banfield había sido el escenario escogido por los organizadores para que Victoriano Arenas cumpla uno de los sueños más lindos de su historia. Enfrentarse al Globo, un campeón de Primera, uno de los equipos grandes de la elite del fútbol argentino, era sin dudas uno de los máximos deseos de este 2018 inolvidable para los del sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, por superposición de calendario, este encuentro de playoffs deberá aguardar una nueva asignación por parte de las oficinas de Torneos.

Huracán cerrará su participación oficial el sábado al mediodía cuando en el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó reciba al flamante campeón de la Superliga, Boca Juniors. Una vez culminado ese juego los profesionales de Gustavo Alfaro iban a tener un día de descanso para luego preparar la contienda de 32avos de final de Copa Argentina a disputarse en cancha de Banfield el 15 de mayo por la noche. No obstante, todos los planes se truncaron porque ese mismo día Victoriano Arenas deberá cumplir el postergado de la fecha 30 de la Primera D contra el Salaíto. Y así, con las lluvias torrenciales, hay asteriscos hasta en la Copa Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*