Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] San Martí­n (Tucumán) - Unión (Santa Fe)
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Boca Juniors

PRIMERA D: LAS INTENSAS LLUVIAS SUSPENDIERON LA FECHA 30

La Primera D no puede terminar su temporada por las largas jornadas de lluvias que azotan a las Capital Federal y Gran Buenos Aires. La fecha 30 mantiene el suspenso de la única desafiliación entre Claypole y Real Pilar y las ubicaciones finales de los equipos que clasificaron al Reducido (Argentino de Merlo, Centro Español, General Lamadrid, Liniers, Atlas, Argentino de Rosario, Juventud Unida y Central Ballester).

El miércoles 16 de mayo es el día elegido por Asociación del Fútbol Argentino para la disputa de las última fecha de la categoría más baja mientras que todos los encuentros mantendrán el mismo horario. Yupanqui vs General Lamadrid, Deportivo Paraguayo vs Central Ballester, Puerto Nuevo vs Claypole, Muñiz vs Atlas, Argentino de Merlo vs Centro Español, Lugano vs Real Pilar, Victoriano Arenas vs Argentino de Rosario y Juventud Unida vs Liniers fueron suspendidos por la gran cantidad de agua que cayó en este jueves.

Mientras más se alarga el final del campeonato, la programación del Reducido de la D se demora para buscar la terminación de la competencia. Ya es la segunda vez que se suspende la última jornada ya que el lunes tuvo el mismo destino y encima al menos dos partidos (los de Claypole y Real Pilar) deben jugarse a la misma hora para definir quién será el club desafiliado por un año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*