Partidos del día de hoy

ITUZAINGÓ – DEPORTIVO LAFERRERE: MARTES GRIS, LOS VERDES VAN EL SÁBADO

El diluvio torrencial que cayó sobre gran parte del Gran Buenos Aires obligó a que se suspendan varios cotejos de la Primera C. Sebastián Martínez, encargado de impartir justicia en el Carlos Sacaan, tomó una drástica determinación una hora antes del inicio y con ambos planteles en el estadio. La verde gramilla no estaba en condiciones y por eso mismo el juego se postergó. AFA, en un rápido accionar, ubicó el match entre un Verde y el otro para el sábado a las tres y media de la tarde.

Si algo le faltaba a la definición del campeonato de la Primera C era que las inclemencias climáticas volvieran a jugarle una mala pasada al calendario. Deportivo Armenio y Luján ya estaba suspendido hace una semana y había quedado reprogramado para el sábado. Sin embargo los de la Basílica tampoco pudieron llevar a cabo su contienda del día de la fecha ante Justo José de Urquiza y todo complicó aún más la agenda.

En Pacheco y Acosta el agua ya se juntaba en las esquinas. Llegar al oeste por cualquier camino era un suplicio pues los túneles estaban cubiertos de agua y los cruces paso a nivel acumulaban también mucho en sus canaletas. Pero, tanto Ituzaingó como Deportivo Laferrere se apersonaron en el campo de disputa esperando las órdenes de la terna arbitral que al ver que el diluvio no mermaba, tomó la decisión de suspender el encuentro.

Mientras las noticias de los postergados iban llegando a la calle Viamonte 1366, los dirigentes rápidamente movieron los hilos de la agenda para asignar días y horarios con el fin de evitar cualquier dilatación extra para el final de la temporada. De esta manera, el León y el Villero volverán a verse las caras, siempre y cuando lo permita el clima, el próximo sábado 12 de mayo a las 15:30 en el Carlos Sacaan.

Fue una tarde gris y el rectángulo de juego ya se veía marrón. Claramente no podían combinar con el Verde de unos y otros. Ituzaingó y Deportivo Laferrere tendrán revancha si las nubes lo permiten y será recién dentro de 96 horas aprovechando que la grilla de los partidos les permite este guiño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*