Las intensas lluvias impidieron el normal desarrollo de la actividad futbolística y los partidos de la Superliga (Gimnasia vs Boca), Primera B Metropolitana, C y D en Buenos Aires se suspendieron por las condiciones climáticas y el estados de los campos de juego. La pelota rodará solamente en Rosario con Central Córdoba vs San Martín de Burzaco y Argentino vs Lugano.

Las luces de las suspensiones se la llevó el encuentro entre el Xeneize y el Lobo ante la polémica de si se tenía que jugar o no. Las indecisiones del árbitro Facundo Tello llevaron un manto de duda pero realmente, el césped no estaba en condiciones para disputar un duelo tan importante en la definición del torneo. En principio, el partido se disputaría el miércoles 9 de mayo por la tarde, según la palabra de Juan Manuel Lugones, secretario general del APREVIDE.

La B Metro tuvo el mismo destino con sus enfrentamientos de domingo. Desde temprano (empezaban a las 15.30), Defensores de Belgrano vs Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Español vs Comunicaciones fueron reprogramados para el lunes 30 de abril y el miércoles 2 de mayo, respectivamente.

El único duelo de la Primera C que no fue suspendido fue Central Córdoba vs San Martín de Burzaco a las 15.30 horas en Rosario. Los reprogramados para el próximo sábado a las 15.30 horas son Sportivo Italiano vs Deportivo Armenio, Luján vs Deportivo Merlo y Defensores Unidos de Zárate vs Laferrere.

La Primera D solo tendrá un encuentro en la jornada dominical, también en Rosario: Argentino enfrentará a Lugano. Los demás fueron postergados y todavía no tienen fecha: Claypole vs Paraguayo, Atlas vs Puerto Nuevo y Real Pilar vs Argentino de Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *