Partidos del día de hoy

LIBERTAD (PAR) 2 – PEÑAROL (URU) 1: PUNTA EN LIBERTAD

Foto: http://www.abc.com.py/deportes

Por Sebastián Gabriel Sosa – @bi_seba

Libertad y Peñarol protagonizaron un partidazo en el Estadio Nicolás Leoz. El equipo paraguayo aprovechó su envión de dos victorias consecutivas por Libertadores posicionándose en la línea del Grupo C con puntaje ideal. En tanto los Carboneros mostraron un gran nivel, aprovechando los contragolpes, pero fallaron en la definición.

El encuentro fue muy disputado desde el primer momento y ambos con idea de salir a ganar, con mayor peligro en los primero 45 minutos para el combinado uruguayo de la mano de Fabian Estoyanoff, a los cuales el arquero local, Rodrigo Muñoz, tuvo que responder de forma magnifica para mantener el 0-0.

Con el segundo tiempo en marcha al conjunto local se le hizo cuesta arriba, debido a que a los dos minutos de reanudación se escapó Gabriel Fernández tras un exquisito pase del ‘Cebolla’ Rodríguez para colocar el 1-0.

Peñarol pudo mantener la pelota al pie después del gol, sin tener muchas situaciones para agrandar el marcador, pero con dos pelotas paradas al Carbonero se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías.

A los 74 minutos, tras un tiro libre desde el costado del área, el arquero despejó pero el rebote quedó al delantero Santiago Salcedo y este pudo empatar el partido. Luego de la parda Peñarol, de la mano del “Cebolla” Rodríguez, intentó volverse a poner arriba en el marcador pero no pudo y cuando el partido ya parecía terminado en igualdad de goles Oscar Cardozo, con un tiro libre cerca del área, marcó el 2-1 final para darle el triunfo al Local.

Con este resultado, Libertad queda con puntaje idea, 9 puntos en tres partidos y Peñarol se posiciona segundo, cosechando 3 puntos junto con Atlético Tucumán y The Strongest.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*