Partidos del día de hoy

MITRE (SDE) 0 – VILLA DÁLMINE 1: TRIUNFO VIOLETA, AURINEGRO EN ZONA ROJA

Foto: @WebdelViola

Por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine venció por la mínima diferencia a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione. El único gol del partido lo marcó Fabio Durán.
Triunfazo violeta en Santiago del Estero. El equipo de De La Riva logró una resonante victoria que lo ubica, por ahora, en la cuarta colocación de la tabla y continúa dentro del reducido. Los de Sialle, por su parte, volvieron a meterse en la puerta de la zona del descenso.
Desde el vamos, quien propuso más fue el dueño de casa. Con el correr de los minutos, Mitre movió la pelota por los costados y tuvo sus chances para llegar al gol pero falló en la definición.
Así, en el segundo tiempo y pese a los nuevos intentos por parte de los de Sialle por lograr la victoria, Dálmine se encontró con el triunfo. Un centro pasado terminó en el pie de un jugador visitante que tiró el centro. El posterior cabezazo de un delantero violeta fue desviado por Medina pero Durán aprovechó el rebote y decretó el 1 a 0 que sería el resultado final.
De esta manera, Villa Dálmine llegó a 33 unidades y quedó cuarto junto con Sarmiento. En tanto, Mitre quedó en la posición que Quilmes en la parte baja de los promedios, igualado en puntos, pero si el “Cervecero” gana hoy (tendrá un cotejo más) serán los de Sialle quienes ingresen en soledad a la zona roja del descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*