CENTRO ESPAÑOL 1 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: DE CABEZA A LA ILUSIÓN

Foto: @centro_locura

Por la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera D, Centro Español venció por 1 a 0 al Deportivo Paraguayo en el estadio de Lugano. El único gol del partido lo marcó Matías Nodar.
Ganó y se prende. El conjunto gallego logró una importantísima victoria que lo ubica tercero en las posiciones junto con Argentino de Merlo, y sueña con el segundo lugar y el reducido por el ascenso restante que otorga la categoría luego del obtenido por Victoriano Arenas.
En líneas generales, el cotejo fue muy disputado, trabado, mal jugado y con pocas situaciones. Si bien el local fue quien tuvo las mejores ocasiones, la visita también podría haber abierto el tanteador en su favor.
Esta paridad estuvo presente durante más de noventa minutos pero se rompió cuando estaba por cumplirse el primer minuto adicionado por el árbitro Javier Del Barba. Tras un córner ejecutado desde la derecha, Nodar le ganó a todos en las alturas y cabeceó para poner el 1 a 0 con el que su equipo lograría su cuarta victoria en fila.
Antes del pitazo final, los jugadores de Paraguayo protestaron una supuesta mano dentro del área que el juez del cotejo no consideró como intencional.
Con esta victoria, Centro Español llegó a los 47 puntos, dos menos que General Lamadrid, el escolta del ya campeón Victoriano Arenas. En tanto, el Deportivo Paraguayo sigue con 23 unidades, ya sin chances de acceder al reducido, y acumula trece sin ganar con diez derrotas y tres empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *