Partidos del día de hoy

CENTRAL CÓRDOBA (R) 0 – DEPORTIVO ARMENIO 0: CAMINOS CERRADOS

Foto: La Capital de Rosario

Central Córdoba no pudo romper el cero ante Deportivo Armenio en Rosario sumando una unidad que lo baja de la punta más no de la pelea. El Charrúa tuvo las mejores situaciones pero careció de precisión en la definición, además quedó caliente por un claro penal no sancionado por el juez Juan Ledo a quince minutos del cierre. Por su parte el Tricolor, que jugó poco, casi se lleva todo en el final.

Una de las historias más atractivas de esta trigésimo tercera jornada de la Primera C tuvo lugar en el estadio Gabino Sosa del barrio La Tablada, allí donde el por entonces líder Club Atlético Central Córdoba de Rosario recibió al Club Deportivo Armenio de Ingeniero Maschwitz. El Charrúa, conducido por Ariel Cuffaro Russo, llegaba de hilvanar su tercera victoria consecutiva tras superar al Deportivo Merlo. En tanto el Tricolor de José Villarreal había igualado ante el otro puntero CADU acarreando su segundo cero a cero.

El partido tardó en armarse, Central Córdoba no encontró de arranque su mejor versión y chochó constantemente con un Armenio decidido a construir desde campo propio. La primera mitad trascurrió con poca intensidad, pese a esto y llegando al descanso fue el Charrúa quien se topó con más posibilidades de abrir el score. Diego Migueles definió muy desviado en buena posición mientras que Germán Oviedo atenazó sin complicaciones el zurdazo de Lucas Lazo.

Ya en el complemento la ecuación no varió demasiado, Central Córdoba se adelantó algunos metros y aunque apretó más siguió sin encontrar la claridad necesaria en el último toque. La excepción fue un gran disparo de Lucas Lazo con destino de gol, sin embargo Germán Oviedo esbozó una importante reacción para evitarlo.

En media hora la gran polémica de la tarde, Juan Fernández mete el cabezazo dentro del área y Germán Oviedo vuela dejando el rebote vivo; el ingresado César Delgado lo capturó con fuera derechazo que terminó rechazando sobre la línea de gol por Juan Casarini. En la repetición vemos que el defensor visitante se ayudó con su mano para evitar la conquista sin embargo el juez Juan Ledo, en privilegiada ubicación, no sancionó.

La última del partido fue Tricolor, en la aproximación más profunda que logró durante la tarde. Nahuel Sica aprovechó la pelota que el golero Juan Marcelo Ojeda sirvió tras mala salida pero su derechazo terminó apenas desviado al poste.

Fue final y parda en cero. Con la unidad Central Córdoba alcanzó las 62, dos menos que el ahora único líder Defensores Unidos de Zárate. El Charrúa se mantiene en la pelea con doce cotejos al hilo sin derrotas, ahora visitará a J.J. Urquiza.

Deportivo Armenio hilvanó su tercer cero a cero consecutivo, llegó a las 37 unidades y aunque mantiene posibilidades de alcanzar el G8 su lucha parece seguir volcada a incrementar su promedio de cara al futuro inmediato. El Tricolor será local de Ituzaingó durante la próxima jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*