Partidos del día de hoy

ATLAS 3 – YUPANQUI 0: GOLEADA DEL MARRÓN

Gentileza: Pasión Marrón (@pasionmarronOk)

Atlas ganó en condición de local por 3 a 0 ante Yupanqui en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera División D jugado en el Estadio Ricardo Puga y bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Los goles del Marrón fueron convertidos por Luis Jurchesen de penal, Sebastián Ferrario y Antony Alonso.

En la continuidad de la decimoséptima jornada de la quinta categoría del fútbol argentino, El Marrón recibió en el Ricardo Puga al Trapero. En el inicio del cotejo el dueño de casa dominó a su merced las acciones del encuentro, y generó algunas situaciones claras para quebrar el cero. Y lo consiguió a los 8’ minutos, a través de Luis Jurchesen, que ejecutó de muy buena manera un penal sancionado por el juez del encuentro Edgardo Kopanchuk. Por su parte la visita nunca estuvo cómodo dentro del terreno de juego, y casi que no inquieto al golero rival. El elenco de General Rodríguez siguió incomodando al guardameta Ezequiel Bacher con remates de media y larga distancia.

Para el complemento la historia no cambió demasiado. Los dirigidos técnicamente por César Rodríguez siguieron siendo amos y señor del partido, y llegaron al segundo gol antes de los 10’ de juego. Sebastián Ferrario apuntó bien su remate, que tuvo destino de red y estableció el 2 a 0 parcial en el marcador. Todo pasaba por lo que hacía El Marrón. A los 33 Nicolás Pardo vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con uno menos. A pesar de la diferencia numérica, El Trapero nunca supo aprovecharlo, e instantes después, Antony Alonso decretó el 3 a 0 final.

Atlas ganó y estiró a tres su racha de victorias. Sin posibilidades de campeonar, la idea del elenco de Rodríguez es estar bien parado de cara al reducido. La próxima fecha visita al Deportivo Paraguayo, luego recibe a Puerto Nuevo, y termina ante Muñiz. Por su parte Yupanqui se encuentra sumergido en una senda de malos resultados. Lleva siete encuentros sin poder ganar (la última vez había sido ante Lugano, por 1-0 el clásico). Tendrá tres partidos para poder levantar cabeza: primero ante Claypole, luego visita a Central Ballester, y termina en casa ante General Lamadrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*