Partidos del día de hoy

ARGENTINO (ROSARIO) 4 – MUÑIZ 1: SE DESPACHÓ EL SALAÍTO

Gentileza: Prensa Argentino de Rosario

Argentino de Rosario goleó como local por 4 a 1 a Muñiz en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera División D jugado en el Estadio José Martín Olaeta y bajo el arbitraje de Franco Acita. Los goles para el triunfo del Salaíto fueron convertidos por Cristian Negreti, Joel Reinoso, Gastón López y Lucio Pruneda. En El Rayo Rojo descontó Lucero Briones.

En la continuidad de la decimoséptima fecha de la quinta categoría del fútbol argentino, El Salaíto recibió en el José Martín Olaeta a su par del Rayo Rojo. En el inicio del cotejo se vio a un dueño de casa muy metido en el partido, y con la premisa de quedarse con las tres unidades que había en juego. A la visita le costó hacer pie, y a raíz de eso, cedió terreno a su rival de turno. A los 25 minutos Cristian Negreti venció la resistencia del golero Ignacio Díaz Peyrous y estableció el 1 a 0 parcial. Solo seis minutos después, Joel Reinoso quedó cara a cara frente al 1 de Muñiz, definió con mucha precisión y estiró aún más la ventaja. Y a cinco minutos para que finalice el primer acto, Gastón López se anotó en la lista de los goles y convirtió el 3 a 0 antes del descanso.

Un primer tiempo para el olvido del elenco dirigido por Alberto Insaurralde, que salió a la parte complementaria en busca del descuento. A los 10’ Fernando Lucero de tiro libre marcó el descuento. Los minutos pasaron y la distancia que tomaron los de Marcelo Vaquero se hacía inalcanzable para el elenco de Buenos Aires. Sobre el final, Lucio Pruneda selló el tanteador con un 4 a 1 categórico. Argentino de Rosario ganó tras dos igualdades al hilo. Alcanzó la línea de los 44 puntos y se acomoda de cara al reducido. La próxima fecha visita a su similar de Argentino de Merlo. Por su parte Muñiz sigue hundido en la última colocación de la tabla de posiciones. Por el momento no sufre con el promedio, pero la próxima temporada arrancaría en zona de desafiliación. La fecha siguiente recibe a Real Pilar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*