ESTUDIANTES (RC) 2 – CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 2: OTRA VEZ GANÓ LA VIOLENCIA

Foto: www.diariouno.com.ar

Por la segunda fecha del pentagonal final del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 2 a 2 en el estadio del “Celeste”. Los goles locales los marcaron Bruno Sepúlveda y Maximiliano Comba mientras que Diego Jara, de penal, y Pablo Ortega anotaron para el cuadro visitante.
Otra vez, ganó la violencia. No se puede hablar mucho de un partido que tuvo cuatro goles y un expulsado cuando, nuevamente, los violentos hicieron de las suyas.
Sí podemos destacar que el conjunto cordobés parecía tener el encuentro controlado, con un tanto de Sepúlveda antes de los quince de la parte inicial y otro de Comba cuando recién arrancaba la complementaria. Pero la expulsión de Maximiliano Zbrun le complicó todos los planes al «León» y, de a poco, el “Ferroviario”, que debutaba en el pentagonal luego de quedar libre, fue levantando en el encuentro. Así, los de Coleoni pasaron en 25 minutos de perderlo a empatarlo con un penal convertido por Jara y una definición de Ortega.
Pero cuando no se sabía aún quién podía ser el ganador, a los 47 minutos, hinchas locales invadieron el campo de juego y comenzó una gresca generalizada que terminó en la suspensión del encuentro por parte del árbitro del cotejo, Luis Lobo Medina.
Ahora se esperará el informe del juez del match pero algo es sabido, en este partido, pese a que el resultado deportivo fue un empate, otra vez ganó la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *