REAL PILAR 0 – YUPANQUI 0: DENTRO DEL PROMEDIO

El Monarca no convirtió goles en la mitad de los partidos que jugó en toda su historia mientras que el Trapero llevaba tres cotejos sin inflar las redes contrarias. Claramente, siguiendo con el promedio y no precisamente el del conjunto Merengue que sueña con la permanencia, ambas escuadras ofrecieron un pálido 0 a 0 en el Carlos Barraza en el marco de la vigésimo quinta jornada del campeonato de la Primera D.

Real Pilar fue el que más disfrutó con el punto obtenido en su propia casa. El equipo de Rodolfo de Paoli, que hilvanó un invicto de tres partidos, logró despegarse de un Claypole que va camino a la desafiliación. Yupanqui, en contrapartida, sumó su quinto partido sin triunfos tras un arranque esperanzador de la era de Néstor Rapa y, de no ser por la flojísima campaña de Muñiz, estaría último en la tabla de posiciones.

El primer tiempo careció de emociones. Frente al apático planteo de la visita, el que intentó sacar provecho fue el dueño de casa. Thiago Grandis castigó contra la meta de Darío Aleman pero se terminó perdiendo por detrás del arco y luego Iñaki Milanesi remató desviado, siendo tal vez las situaciones más destacables de la etapa inicial que se cerró con un merecido marcador apagado.

La complementaria fue de menor a mayor hasta que los últimos veinte minutos finales fueron atrapantes. Grandis, la manija del Monarca, probó con un zapatazo que contuvo bien Aleman. A la media hora, Maximiliano Becerra, sacó otro bombazo que devolvió el poste de la visita. Y en ese ida y vuelta, también llegó el Trapero con una acción entre Lucas Tiedemann y Alejandro Monrroes que fue atorada de manera formidable por Joaquín Rodríguez.

La tarde del lunes iba cayendo y los goles volvieron a ausentarse en estos dos conjuntos que brindaron un 0 a 0 en el Carlos Barraza. Real Pilar, con el punto, sacó más ventaja para lograr la permanencia mientras que Yupanqui dibujó otro flojo capítulo en esta temporada quedando completamente complicado para el torneo que viene donde junto a Muñiz arrancarían por debajo del uno de promedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *