Partidos del día de hoy

SELECCIÓN ARGENTINA: “TENIENDO A UN JUGADOR COMO MESSI, SIEMPRE HAY ESPERANZA”

Daniel Bertoni habla de la Copa del Mundo y se apasiona. El campeón con Argentina en 1978 asistió a la presentación del FIFA World Cup Trophy Tour y compartió un gran momento junto a sus compañeros del 78 y 86. Siempre es un placer conversar de fútbol con alguien tan experimentado.

Vermouth Deportivo: ¿Te emociona volver a estar en contacto con el trofeo más codiciado?

Daniel Bertoni: Es emoción. Ya me había reencontrado varias veces por un documental de la FIFA y ahora también. Gracias a Dios es lindo cuando la pude levantar otra vez porque solo los campeones del mundo puede hacerlo.

VD: Se nota la unión de las dos selecciones…

DB: Somos dos grupos unidos los del 78 y 86. Verdaramente hemos jugado juntos y en contra. El Vasco jugó en el 82, Pumpido también. Tapia entrenaba con nosotros. Nos conocemos bien.

VD: ¿Ven otra relación diferente de los campeones con la nueva AFA?

DB: Tenemos la suerte de que Chiqui Tapia nos involucró en este proyecto de selección. Se acerca el Mundial y nos tiene presentes. Es importante tener jugadores campeones del mundo para que te digan las experiencias, cómo jugar una final y las cosas que se sienten.

VD: ¿A quién no veías hace mucho?

DB: Es una alegría verlo a Mario (Kempes) porque hacía mucho tiempo que no lo veía.

VD: ¿Tenés alguna esperanza para Rusia?

DB: Siempre teniendo a un jugador como Messi me da la esperanza de que se puede avanzar en el Mundial. Pero hay que trabajar. Ese es el camino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*