TRISTAN SUAREZ 2 – SAN MIGUEL 3 : VICTORIA SOBRE EL FINAL QUE DA ESPERANZAS

Foto: espn.com.ar

A la primera B Metropolitana del fútbol argentino le quedan 7 fechas por jugarse. Por la veintisieteava jornada, San Miguel visitó a Tristan Suarez en busca de una victoria para acercarse a los puestos de clasificación. En un agónico encuentro, fue triunfo para el equipo visitante 3 a 2 sobre el lechero. Ahora dependen de ellos mismos para entrar al reducido y luchar por el ascenso a la B Nacional.

A las 15hs del Lunes comenzó el primer tiempo en el estadio 20 de Octubre. Iban 13 minutos de juego cuando Claudio Galeano se acomodó como pudo entre dos jugadores que lo marcaban y sacó un patadón directo al angulo para poner en ventaja a su equipo. Era un buen arranque para el local, que necesitaba la victoria para pelear bien arriba en la tabla. Faltaban 5 minutos para que termine la primera mitad y el juez sanciona penal para la visita. Martín Batallini fue el encargado de convertirlo en gol. Con este resultado se fueron al descanso.

El minuto 11 del complemento fue clave para lo que restaba del encuentro. Claudio Galeano, autor del gol, fue expulsado y Tristan se quedó con 10 jugadores. Con un jugador menos se le hizo mas difícil sobrellevar el partido. A los 17, Scarnato dió vuelta el resultado y puso a San Miguel arriba en el marcador. 2 a 1 pero todavía faltaban emociones por vivir.

Siendo 10 y perdiendo, el local no se dio por vencido y salió a buscar el empate como sea. Desde los 12 pasos, Luis Lopez igualó el marcador y dejaba momentáneamente conforme a la tribuna. Por las circunstancias que se habían dado, un empate no era tan malo. Pero Villolbo arruinó toda esta ilusión. Faltaban 3 minutos y él fue el encargado de darle la victoria a San Miguel en un agónico partido.

Con este resultado, Tristan Suarez se quedó con 41 unidades y un partido menos que le resto. Está a 11 puntos del primero y además se quedó en la misma linea que 4 equipos mas con la misma cantidad de puntos. San Miguel consiguió una victoria clave. Se puso a tan solo 2 puntos de Barracas Central, que se enfrentan éste Sabado 24 de Marzo, y en caso de ganar entrará a los puestos de clasificación al reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *