SP ITALIANO 1 – SP BARRACAS 0 : LOS SALVÓ EL TRAVESAÑO

Foto: ole.com.ar

Esta tarde en la cancha de Sportivo Italiano se abrió la jornada del día de la fecha de la Primera C. Sportivo Barracas visitó a los tanos en Ciudad Evita por la veintiochoava fecha del torneo. El local se impuso por la mínima con gol de Sergio Marclay y sobre el final Julian Bottaro estrelló un penal en el travesaño y no obtuvo el empate.

El partido fue bastante parejo durante los 90 minutos de juego. En la primera mitad ambos equipos trataron de llegar a abrir el marcador pero ninguno logró hacerlo. En el complemento, a los 6 minutos de juego, Sergio Marclay le dio el gol de la victoria a su equipo. Sobre el final la visita tuvo una clara oportunidad de empatar el encuentro con un penal, pero Julian Bottaro le dio al travesaño y luego la pelota se desvió. Así fue como los 3 puntos se quedaron en Ciudad Evita.

Con este resultado, Sportivo Italiano se encuentra en la decimosexta posición en la tabla con 29 puntos, muy lejos de la zona de clasificación al reducido. Más abajo está Sportivo Barracas, con sus 24 unidades y solamente tiene a Berazategui en el fondo de la tabla. Salvo que pase un milagro, éste no será el año de estos equipos de cara al ascenso a la B Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *