DEPORTIVO ARMENIO 0 – DOCK SUD 1: UN POCO MÁS DE AIRE

Gentileza: @diegogusluduena

Dock Sud ganó como visitante 1 a 0 ante Deportivo Armenio en el marco de la vigesimoctava fecha del Torneo de la Primera C jugado en el Estadio Armenia y bajo el arbitraje de Cristian Suárez. El único gol del encuentro fue marcado por Alcides Miranda Moreira en la parte complementaria.

En el inicio del cotejo, arrancó mejor el dueño de casa. Controló bien la pelota y generó algunas situaciones para la apertura del marcador. Una de las chances más riesgosa para El Tricolor la generó Agustín De La Cuesta, que sacó un buen tiro, pero el mismo fue rechazado por un defensor antes de que cruce la línea de cal. Por su parte la visita hizo lo propio, pero no tuvo mejor suerte, ya que ante cada oportunidad, se topó con la buena manera del golero Germán Oviedo. Con la falta de eficacia como similitud, ambos conjuntos se fueron a camarines igualados en cero.

Para el complemento, los de Ingeniero Maschwitz salieron en busca del triunfo ante su gente. Pero al llegar al arco contrario, hubo un hombre que evitó la caída de su valla en reiteradas ocasiones: Matías Budiño. El 1 del Docke soportó las arremetidas de Armenio y salvó a su equipo cada vez que fue exigido. Con el éxito de mantener el cero en portería propia, el gol de Los Inundados llegó a los 21 minutos de juego. El delantero Alcides Miranda Moreira no desaprovechó la oportunidad y estableció el 1 a 0 parcial en el tanteador.

Los minutos corrieron y los de José Villareal no lograron la igualdad. El resultado no se cambió y el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires festejo a domicilio. La victoria de Dock Sud le da un poco de aire en la lucha por mantener la categoría. Aunque la distancia con Cambaceres es corta (rival al que deberá enfrentar en la jornada 35) sabe que si sigue por este camino, le será más sencillo no descender. Por su parte al Deportivo Armenio ve de lejos los puestos para el ingreso al reducido. Volvió a perder y ya acumula seis partidos sin sumar de a tres. El fin de semana visita al Mate en La barranca quilmeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *