ALMIRANTE BROWN: AHORA SE NECESITA MÁS HUEVO, HUEVO, HUEVO

Gentileza: TN

Almirante Brown vive un delicado presente en la Primera B Metropolitana donde su permanencia en la divisional pende de un fino hilo. A falta de siete jornadas para la culminación de la temporada 2017/18, la Fragata se posiciona en el último lugar de la tabla de posiciones y en el anteúltimo de los promedios, aventajando por sólo un punto a Villa San Carlos. Ante este panorama, Eduardo Pizzo decidió dar un paso al costado como entrenador y los dirigentes ya tienen a su reemplazante.

Almirante Brown no levanta cabeza. El equipo de Isidro Casanova lleva seis encuentros sin victorias, se posiciona en el último lugar de la tabla con sólo 17 puntos en 26 jornadas (cuatro victorias, cinco empates y 17 caídas) y, lo más preocupante para los hinchas del Mirasol, ubicándose en el anteúltimo lugar de la tabla de los promedios sólo por delante de Villa San Carlos y con un punto de ventaja.

Ante este panorama negro, quien se desempeñaba como entrenador del equipo, Eduardo Pizzo, decidió dar un paso al costado tras caer ante Barracas Central el último lunes. Después de aceptar la decisión tomada por el ahora ex-entrenador, la comisión directiva se puso en la búsqueda de El Salvador y ya llegaron a un acuerdo: Blas Armando Giunta volverá a dirigir en el club donde logró el recordado ascenso a la Primera B Nacional con la tarea de mantener la plaza de La Fragata en la tercera categoría de nuestro fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *