ALMAGRO: COMENZÓ LA ERA BATTAGLIA

Foto: Prensa de Almagro

Almagro volvió a los entrenamientos el último martes en el predio que tiene el club en Pontevedra.
Los jugadores tuvieron libre el lunes y, al día siguiente, asistieron al entrenamiento matutino. En ese momento, Sebastián Battaglia, ex jugador de Boca Juniors (multicampeón con el cuadro de La Ribera) y Villarreal de España, entre otros clubes, fue presentado como nuevo entrenador y reemplazante de Alfredo Grelak, quien comunicó su renuncia luego del empate de la última jornada ante San Martín de Tucumán en el estadio 3 de Febrero.
El ex mediocampista del “Xeneize” tiene 37 años y contará con José María “Pancho” Martínez como ayudante de campo (fue entrenador de Quilmes). Además, Zacarías Gaggero y Maximiliano Yorio serán los preparadores físicos y Roberto Lista el entrenador de arqueros (ya estuvo durante la era Grelak).
Cabe destacar que será la primera experiencia de Battaglia al frente del primer equipo de un club y su debut será en dos semanas (tiene libre en la próxima fecha) cuando Almagro enfrente en Alta Córdoba a Instituto de esa provincia.
Para ese encuentro, el campeón del mundo con Boca en el año 2000 volverá a contar Juan Gabriel Rodríguez y Adrián Torres ya que ambos se recuperaron de sus lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *