DEPORTIVO ROCA 4 – ALVARADO 2 : CHOCÓ CONTRA UNA ROCA

Trecco festeja su gol. FOTO: rionegro.com.ar

Roca cerró la zona campeonato ante el mismo rival que lo había goleado en la 1ª fecha. Increiblemente, el Depo goleó 4-2 a Alvarado, lo dejó afuera del Pentagonal y llega en buena forma a los playoffs. Los marplatenses soñaban con clasificar entre los 5 mejores pero el local le vapuleó el sueño. Fernandez, Guevara y Truecco los villanos del torito.

En la primera mitad, la visita fue superior en cuanto al juego y a las oportunidades de gol pero no pudo abrir el marcador. A pesar de algunos intentos claros el arco no se le abría. Con un buen primer tiempo, el partido se fue al descanso con igualdad en cero. Lo mejor estaría por venir en la segunda mitad.

La parte mas apasionante del cotejo. En el complemento el arco se abrió para ambos bandos y hubo un total de 6 goles. Cuatro para el local y dos para el visitante. A los 4 minutos Deportivo Roca se puso en ventaja con gol de Fernando Fernández. La ilusión no se cayó a pedazos por la excelente reacción de Alvarado. A los 11 y 14 minutos, Marcos Litre y Wilson Albarración lo dieron vuelta y pusieron a su equipo arriba en el marcador.

Al juego le restaban emociones repentinas. El liderazgo volvería a cambiar en menos de 3 minutos. Entre los 27´y los 29´ Diego Guevara y Nicolás Trecco convirtieron. Marcaron los goles que le darían la victoria a su equipo y arruinarían la ilusión de la clasificación a su rival. Pero el empate dejaba a Alvarado clasificado, por lo que con un gol entraban al pentagonal.

Quedaban 15 minutos por jugarse y los marplatenses solo pensaban en conseguir la igualdad. La desesperación y las ansias llevaron al descuido en defensa y Trecco volvió a anotarse en el tanteador a los 46′ y puso el 4-2 definitivo.

Así, pese a verse favorecido por los resultados de la Zona B, el triunfo de Juventud ante Gimnasia en San Luis (2-1) lo terminó dejando afuera del Pentagonal por el primer ascenso a la Primera B Nacional. De pasar a entrar cómodo, a quedar eliminado. Alvarado tendrá que jugar la Zona Revalida junto a Deportivo Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *