gtag('config', 'UA-63643000-1');

CAÑUELAS: «ALGO DE CULPA DEBO TENER YO POR NO CERRAR LOS PARTIDOS»

Cañuelas se fue con las manos vacías de Ensenada tras la derrota ante Cambaceres por 3 a 2 y Mariano Campodónico tomó la responsabilidad de la caída. El entrenador del Tambero analizó el encuentro ante el buen rendimiento durante muchos pasajes de los noventa minutos, se quejó del penal del empate parcial del rival y hasta lanzó un mensaje de optimismo de cara a lo que viene. La voz del ex goleador y actual técnico del equipo rojiblanco en una entrevista en zona de vestuarios del estadio 12 de octubre.

Vermouth Deportivo: ¿Qué conclusiones sacás después de la derrota ante Cambaceres?

Mariano Campodónico: Los errores llegan por fallas nuestras pero el penal no es penal y hasta me lo reconoció el arquero de ellos. Ellos hicieron méritos de ir a buscarlo porque son un equipo que intenta jugar como nosotros. Pero en los noventa fuimos un poco superiores pero a veces no alcanza. Cuando íbamos 2 a 2 continuamos con la búsqueda y en una jugada en el final lo perdemos. Estoy conforme pero algo de culpa debo tener yo por no cerrar los partidos y ganarlos. Parece que el responsable soy yo.

VD: Te quedan partidos complicados contra animadores como Midland, CADU, Central Córdoba, Luján, entre otros. ¿Cómo se trabaja ante tantos encuentros delicados?

MC: El torneo pasado el equipo se quedó afuera del Reducido en la última fecha y ahora quedan once todavía. Estamos ahí. Es raro el campeonato, mirá cómo Berazategui le ganó a Midland. Me parece que hicimos lo que planificamos pero para mí jugamos bien por momentos. Hay que repetirlo en esos partidos.

VD: ¿Qué le faltó al equipo para llevarse algo más de Ensenada?

MC: No ligamos. Hubo dos jugadas muy claras para nosotros pero no entraron. Pero también te da bronca por el penal que le cobran a ellos y encima venimos un poco calientes porque la semana pasada le dan al rival un gol en offside con casi cuatro metros adelantado. Hay que meterle, nos puede pasar a favor o en contra. Hay que sacar lo negativo y lo positivo.

VD: ¿Creés que con el protagonismo que tuvieron ante Camba van a ganar más puntos de los que perderán?

MC: Yo pienso que jugando así vamos a sacar muchos puntos. Se lo dije a los chicos: prefiero volver a laburar con el negocio familiar pero yendo a buscar los partidos y no defendiendo los noventa minutos como lo hacen muchos equipos de la categoría que dependen de pelotazos. Nosotros intentamos salir jugando siempre, trató de tener el control del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *