SACACHISPAS 0 – COLEGIALES 3: TE SACA DEL PAPEL

El Lila posó distinto pero siempre haciendo sus llamativas formaciones. Esta vez formaron vestidos como si fuesen los protagonistas de «La Casa de Papel» pero, después, en los 90 minutos, el Tricolor le cambió por completo el libreto. Los de Munro liquidaron la historia en el arranque y complicaron nuevamente a los de Villa Soldati en la tabla de los promedios.

La racha de tres victorias al hilo en febrero de 2018 le sirvieron a Sacachispas para tener algo de oxígeno en cuanto a la permanencia en la Primera B Metropolitana. Sobre todo porque la irregular actuación, y ni hablar, el partido ante Colegiales hubiesen sido motivo de preocupación para la escuadra porteña que ahora conduce Gustavo Cisneros.

En ocho minutos se terminó el partido. A los 6 abrió la cuenta Manuel López con un cabezazo letal que dejó sin reacción a Hugo Acevedo. Ciento veinte segundos más tarde, la visita le aplicó un cachetazo digno de nocáut. Porque de un lateral que Germán Gaitán puso en órbita dentro del rectángulo mayor, llegó el fallido despeje de Gonzalo Minguillón. Así el esférico le quedó completamente servido a Axel Arce que le rompió el arco al dueño de casa y estampó el 2 a 0.

Si al Lila le quedaban esperanzas, después de un flojo primer tiempo, las mismas se derrubmaron en el arranque de la complementaria. Gaitán le ganó a todos en velocidad y batió a Acevedo. Con la goleada consumada, Cisneros metió mano en el equipo pero ya el ánimo estaba por el piso. El Tricolor logró sacarle el papel protagónico a un equipo necesitado de unidades para no tener problemas con el descenso en las fechas finales.

Sacachispas terminó jugando con cuatro delanteros pero el daño ya estaba hecho desde temprano. Colegiales pegó primero y por partida doble, descolocando por completo al conjunto local. Así los de Munro ganaron 3 a 0 y si bien esta temporada ya está acabada, la suma de estos tres puntos le vinieron con anillo al dedo para engrosar los promedios del campeonato que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *