Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 2 – LIBERTAD (SUNCHALES) 1: PRIMER PASO CUMPLIDO, MANTENER LA CATEGORÍA

Gentileza: Eco de Sunchales

Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos venció como local por 2 a 1 a Libertad de Sunchales en el marco de la novena fecha de la Zona Revalida 3 del Torneo Federal A disputado en el Estadio Delio Cardozo y bajo el arbitraje de José Sandoval. La visita se había puestos en ventaja con el tanto de Enry Rui, pero el dueño de casa lo dio vuelta con los goles de Kevin Meyer y Marcelo Estigarribia.

En el Delio Cardozo, se veían las caras dos equipos con distintas realidades. El dueño de casa sabía que con un triunfo mantenía la categoría, y además seguía con la esperanza de avanzar de fase. Por su parte la visita jugará la próxima temporada en el Torneo Regional Federal Amateur. A pesar de todo, el elenco de Sunchales se puso en ventaja a los dos minutos de juego con el tanto convertido por Enry Rui. Así Libertad daba la sorpresa en tierras entrerrianas.

Recién en el complemento DePro pudo darlo vuelta. A los 24 minutos de juego, Kevin Meyer venció la resistencia del golero visitante e igualó el marcador. Pasada la media hora, apareció Marcelo Estigarribia, que marcó el 2 a 1 y explotó la parcialidad. Fue final en Pronunciamiento, Defensores logró el objetivo de mantener la categoría, y ahora deberá esperar algunos resultados para saber si tiene chances de avanzar a la siguiente fase en busca del ascenso a la B Nacional. Su próximo rival será Gimnasia y Concepción del Uruguay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*