Partidos del día de hoy

GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 0 – DOUGLAS HAIG 0: JUEGO TERMINADO

Gentileza: www.unoentrerios.com.ar

Gimnasia de Concepción del Uruguay y Douglas Haig empataron sin goles en Entre Ríos por la octava jornada de la Zona 3 de la Reválida. El Lobo fue más que sus pares de Pergamino pero, por falencias en la definición, no logró romper el 0 en el marcador y conseguir el triunfo que le asegure su permanencia; el Fogonero, como en gran parte del torneo, jugó un flojo partido y quedó prácticamente sin chances de luchar por el ascenso.

Desde el comienzo del compromiso, los dueños de casa salieron con actitud dominante con la intención de conseguir un tempranero grito. La primera oportunidad muy clara de gol estuvo a cargo de Lautaro Robles, con un mano a mano en el cual se impondría Rodrigo Barucco para salvar la caída de su valla. Otra situación de peligro fue un remate de Jonathan Benitez tras pase de Luciano Leguizamón pero la pelota saldría desviada. La primera y única para la visita tendría como protagonista a Pablo Mazza con un tiro libre que se estrelló en el palo. En los 45 minutos iniciales no hubo alegrías y por eso los equipos marchaban a vestuarios con empate en 0.

En la complementaria, el equipo dirigido interinamente por Hugo Di Gangi sufriría la expulsión de Victoriano Frágola provocando que la tenencia del esférico correspondiera al dueño de casa, así como también la mayor cantidad de ocasiones generadas. Robles tuvo otra oportunidad con una corrida y un remate pero el poste evitaría su conquista. Luego, Sergio Umpierrez y Leguizamón tendrían chances que no llegaron a destino por falencias en la definición. Por su lado, el Fogonero, con más corazón que fútbol, tuvo un remate de Hernán Gónzalez salvado por Martín Góngora. Finalmente el tiempo se consumió y fue empate en 0 en Entre Ríos.

Con esta igualdad, Gimnasia de Concepción del Uruguay se despidió completamente de sus chances de ascender a la Primera B Nacional y aún no pudo asegurar su permanencia en la categoría, dado que aventaja por 4 a sus perseguidores en el promedio cuando restan 6 por disputar; el Fogonero, por su lado, quedo prácticamente afuera de su ilusión de retorno a la segunda división dado que quedó a 6 del líder Atlético Paraná con misma cantidad por disputar y una diferencia de gol de -10 respecto al Gato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*