Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys

EL PORVENIR 0 – MIDLAND 0: UN PUNTO QUE AUGURA UN BUEN PORVENIR

El Porve empezó a esquivar la tabla de los promedios aprovechando la nefasta campaña de sus rivales pero también apelando al crecimiento de un plantel que en las últimas siete fechas sacó cuatro puntos más que en las diecinueve restantes. Y en este caso, el elenco de Marcelo Ojeda, rescató un punto en Gerli tras empatar 0 a 0 con el durísimo Funebrero que no pudo acercarse a los líderes del campeonato.

Ferrocarril Midland tuvo que visitar el Enrique de Roberts en el peor momento. Porque así como ganó 2 a 1 en el partido de ida, esta vez el resultado fue más complicado para el conjunto de Javier Bergés. El Porvenir, firme y comprendiendo cuáles son las metas de aquí al final de la temporada, fue levemente superior a su oponente para conquistar un punto vital de cara a la permanencia en la Primera C.

Alan Seguel fue un dolor de cabeza para el fondo visitante. El atacante tuvo un par de oportunidades para batir la retaguardia de Matías Mansilla sin poder lograrlo. También quien probó suerte fue el ex Huracán, Sergio Meza Sánchez. Las más claras le correspondían a los de Gerli que no pudieron abrir la cuenta y debieron conformarse con la paridad para irse al descanso.

En la complementaria, el Funebrero adelantó un poco sus líneas para evitar ese tipo de sofocones. Sin embargo, lo único destacable en los de Bergés estuvo de mitad de cancha hacia atrás. Ofensivamente no propuso prácticamente nada y ni siquiera los camibos surtieron efecto. Cómoda y relajada tarde para el guardameta de El Porve, Damián Ramírez, que sólo tuvo que esperar que alguno de sus compañeros la metiera adentro.

Hubo tiempo nomás para que, en los minutos de adición, Alejandro Ramírez expulse a dos experimentados jugadore del ascenso. Guillermo Báez en el local, y Gonzalo Vivanco en la visita, cuando todo se terminaba, decidieron perderse el próximo encuentro. El Porvenir y Ferrocarril Midland empataron 0 a 0 en un reparto de puntos que sólo favorece, a priori, al dueño de casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*