Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez

DEPORTIVO MERLO 3 – LEANDRO N. ALEM 0: SHREK Y DANZA CON LOBOS

El Charro goleó al Lechero y vio una película que hace rato no degustaba. Taquillera por doquier, el equipo de Rodrigo Bilbao le dio una paliza a los de Daniel Cordone que, antes de comenzar la complementaria, ya habían hecho todos los cambios disponibles para evitar que el resultado sea peor. Así, en Parque San Martín, el dueño de casa se impuso por 3 a 0 sobre la escuadra de General Rodríguez que no pudo acortar distancias con los líderes de la Primera C.

En un partidazo de Cristian Fabbiani, el Deportivo Merlo no tuvo piedad con los dirigidos por el “Lobo”. Fue una danza de 45 minutos en los cuales Leandro Nicéforo Alem no encontraba respuestas y terminó resignándose sabiendo que era la tarde perfecta de su oponente de turno. Claramente, después de tantos goles en la etapa inicial, la complementaria estuvo de más en el José Manuel Moreno.

La visita arrancó algo mejor en los instantes iniciales. Federico Tursi se lo tapó a Ramiro Luna y, en la jugada siguiente, le contuvo un potente remate a Gabriel Serrano. El resto, fue todo del local que arrasó en todas sus líneas y borró del mapa a los de General Rodríguez. El “Ogro”, completamente iluminado, ofició de pivote, tocó, descargó, asistió y hasta tuvo tiempo de tirar lujos para que el concierto del Charro sea el desconcierto del Lechero.

Iban 16 minutos cuando el ex River armó una jugada mágica para que Jorge Cardozo se meta dentro del área grande y defina ante la salida de Claudio Paz. Pasada la media hora, el mismo autor, venció otra vez al histórico arquero del ascenso. Más tarde Fabbiani se lo perdió abajo del arco con un potente remate que se fue alto. Deportivo Merlo era el claro protagonista de la tarde y Cordone lo sufría desde el banco de suplentes. Por eso mismo llegaron los cambios antes del final de la etapa inicial. Y también arribó el tercero producto de una gran movida personal de Lucas Rancic que le ganó la espalda a su marca y castigó con un potente remate para irse al descanso 3 a 0.

En la complementaria no pasó mucho porque el local no aflojó en la presión ejercida pero si claudicó en la búsqueda de la meta contraria. Sólo quedó para destacar una ocasión que increíblemente desperdició Javier Molina para los de Bilbao mientras que, la visita, tuvo una chance clara en tiempo de descuento a través de un cabezazo de Fernando Giménez que respondió con creces Tursi.

Deportivo Merlo goléo por 3 a 0 en uno de esos partidos pochocleros para el dueño de casa. Sin dudas fue un cotejo para el Charro de esos que tranquilamente cualquier ser humano puede deleitarse viéndolo con los pies arriba de una silla degustando las locuras de Shrek y, de paso, en el 2 x 1 del videoclub más cercano, observando lo que fue esa danza con lobos al equipo de Cordone.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*