Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

BOCA UNIDOS 0 – ALDOSIVI 1: MUERDE EN PUNTA

Foto: Gentileza de La Capital.

El Tiburón ganó 1 a 0 ayer en condición de visitante al Aurirrojo por el final de la decimoctava fecha de la B Nacional. El gol del encuentro lo marcó Maximiliano Velázquez.

El elenco marplatense sabía que Atlético Rafaela no había podido ganarle a All Boys en el arranque de la fecha y la oportunidad de llegar a la cima de posiciones era clara. Finalmente, tras la victoria en Corrientes, los dirigidos por Gustavo Álvarez alcanzaron a los santafesinos y comparten la punta en la segunda categoría del fútbol argentino. En tanto, los locales se quedaron con las manos vacías y se hunden en la tabla.

Anoche, el primer tiempo comenzó muy parejo, con ambos equipos cuidando sus respectivos arcos. Prácticamente no hubo jugadas de peligro, pese a que la visita intentó, un poco más que sus rivales, quebrar el marcador e imponerse en el resultado. El juego se tornó por momentos aburridos y todo indicaba que el Tiburón no podría alcanzar a la Crema en el puntaje.

Sin embargo, en el complemento Aldosivi lograría abrir el partido. No se jugaban ni diez minutos de la segunda parte y Maximiliano Velázquez con un cabezazo preciso puso en ventaja a la visita. El ex defensor de Lanús ganó en el área rival y puso el 0-1. Ante esto, los anfitriones salieron a buscar el empate de manera imperiosa y dejando huecos en la zaga. Huecos que los de Mar del Plata no pudieron aprovechar en cada contragolpe generado por falta de eficacia y fallas en la definición. A su vez, se replegó de tal forma que le imposiblitó al Aurirrojo crearle peligro al arco defendido por Sebastián Moyano.

A falta de seis fechas para el final, Aldosivi deberá sumar y pensar en competir directamente con Rafaela. En la próxima jornada recibirá a Quilmes en el José María Minella, mientras que Boca Unidos deberá viajar a Floresta donde lo estará esperando All Boys.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*