Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

VILLA DÁLMINE 0 – BROWN DE ADROGUÉ 0: LUCES APAGADAS

Foto: Bautista Letanu

Por la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine y Brown de Adrogué igualaron sin goles en el Coliseo de Mitre y Puccini.
No hubo luces en Campana, ni literal ni metafóricamente. En un partido con muy pocas chances de riesgo y que estuvo parado casi media hora por un corte de energía eléctrica, el “Viola” y el “Trico” repartieron unidades y se alejaron de los puestos de vanguardia.
La primera parte arrancó pareja, con ambos buscando el arco contrario pero sin ser punzantes en tres cuartos de cancha hacia delante.
Luego, el partido sufrió un parate por falta de luz y, desde el reinicio, casi que no hubo situaciones.
En la parte complementaria, las cosas fueron exactamente iguales. Ninguno de los dos hizo los méritos como para poder llevarse el triunfo y así, el empate se hizo inamovible pese a que, en el final, el “Viola” pudo haber marcado con un par de remates que se fueron cerca del arco de Martín Ríos mientras que el “Trico” tuvo algunas aproximaciones ya con Lesman dentro del campo de juego.
De esta manera, Dálmine sigue con su racha negativa que habla de cuatro sin ganar. Por su parte, Brown continúa sumando pensando en su objetivo que es ingresar al reducido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*