Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

SELECCIÓN ARGENTINA: LOS CINCO “LOCALES” QUE FALTABAN

Foto: AFA

Jorge Sampaoli completó la lista de convocados para los amistosos ante España, en Madrid, e Italia, en Manchester. La sorpresa del hombre de Casilda fue la aparición del mediocampista de Independiente Maximiliano Meza que se sumó a su compañero en el Rojo, Fabricio Bustos; Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca); y Lautaro Martínez (Racing). Un defensor, dos volantes y dos delanteros del medio local ha llamado el entrenador de la Selección Argentina.

Todos menos Meza y Martínez fueron convocados en algún momento. Pavón parece ser una “fija” en el trabajo pensado por Sampa teniendo en cuenta su velocidad, explosión y retroceso mientras que Lautaro Martínez tendrá la oportunidad por primera vez de sumarse al plantel albiceleste para ganar experiencia y al menos jugar unos minutos en alguno de los dos partidos. Bustos ya estuvo en una lista en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela y será una buena opción como lateral derecho. Pablo Pérez vuelve al seleccionado tras su lesión y también se convierte en una alternativa para un mediocampo en construcción.

El listado está claro y, salvo la presencia de Maxi Meza, no hay demasiadas sorpresas. Todos los jugadores tendrán dos pruebas competitivas ante dos potencias como España e Italia (aunque no haya clasificado al Rusia 2018. Al comienzo de la Copa Mundial de la FIFA le quedan 94 días pero ese tiempo tendrá que ser aprovechado por Jorge Sampaoli para definir los nombres que irán al sueño de todos los argentinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*