Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

TRISTÁN SUÁREZ 1 – DEPORTIVO ESPAÑOL 1: NO APROVECHO

Gentileza: @Soy_Gallego

Tristán Suárez igualó como local 1 a 1 ante Deportivo Español en el marco de la vigesimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio 20 de Octubre y bajo el arbitraje de Pablo Giménez. El Lechero se había puesto en ventaja con el gol anotado por Luis López, pero El Gallego lo igualó con el tanto de Pablo López.

El Lechero recibía al Gallego con la premisa de ganar ante su gente. Conociendo los resultados del líder Estudiantes de Buenos Aires (empató 1 a 1 ante Almirante Brown) y del escolta Platense (igualó 0 a 0 ante San Miguel), que mejor oportunidad para sacar un triunfo y descontarle algunos puntos a ambos equipos. Por su parte la visita necesita empezar a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, y además pensando en engrosar el promedio.

No pasó ni una cosa ni la otra. No se sacaron ventajas en el 20 de Octubre y se repartieron puntos. El dueño de casa abrió el marcador a los 28 minutos de juego, luego de que Maximiliano Brambrillo tire un centro por el sector derecho, y que fue desviado con el pecho por parte del futbolista Luis López, venciendo la resistencia del golero rival Gastón Losa marcó el 1 a 0 parcial.

Antes de los 40 minutos, apareció Pablo López para Español, ubicado en el segundo palo, con su pierna derecha sacó un disparo inatajable para el guardameta local Elías Fretes y estableció el 1 a 1 en el tanteador. Dicho resultado sería inamovible en la parte complementaria, en la cual El Lechero contó con algunas chances para volver a ponerse en ventaja, pero la falta de eficacia derivó que terminase en un empate.

Tristán Suárez volvió a empate (ya lo había hecho la fecha pasada ante Atlanta en Villa Crespo), y dejó pasar una oportunidad de oro para arrimarse a los puestos de lucha por el ascenso directo. Se le viene por delante Almirante Brown, San Miguel, y luego dos partidos claves dependiendo en la situación en la cual se encuentre: El Pincha de Caseros y El Calamar. Por eso en la zona sur del Gran Buenos Aires mantienen vivas las ilusiones de aquí al final.

Por su parte Deportivo Español rescató un punto luego de dos caídas de manera consecutiva. El andar en el actual campeonato no es del todo bueno, solo se ubica por encima de La Fragata en la tabla general (justamente su última victoria fue ante este rival). La próxima fecha será local de Barracas Central en el Nueva España, la idea de volver a sumar de tres sigue pendiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*