Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

ESTUDIANTES 1 – ALMIRANTE BROWN 1: TODO SIGUE IGUAL

En la tercera categoría del fútbol argentino la lucha por el ascenso directo a la Primera B Nacional sigue con una pelea constante entre Estudiantes, el líder de la categoría, y Platense, su escolta. El Pincha recibió el viernes por la noche a Almirante Brown, por la vigésimo quinta jornada, donde igualó 1-1. El empate sin goles entre el Calamar y San Miguel, permitió que los de Caseros siguieran en lo más alto de la tabla de posiciones. Ignacio Colombini anotó el único grito para los de Isidro Casanova, mientras que Rodrigo Sayavedra lo hizo para el Matador.

Para el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva cada partido hasta la finalización del campeonato será una final. Y así lo tomaron frente a la Fragata. Hubo intenciones de dominar cada situación del encuentro y de demostrar el interés por regresar a la segunda división. Estudiantes fue superior en todo momento a su rival, que solamente tuvo una posibilidad clara para inquietar a Joaquín Pucheta: el penal sancionado por Maximiliano Ramírez tras un empujón de Martín Garay sobre Colombini, quien se hizo cargo de la pena máxima y definió sobre el palo izquierdo.

Almirante Brown lo logró encontrar la fórmula para lastimar al Pincha hasta el gol anotado a los 19 minutos de la etapa inicial. Después intentó refugiarse y cuidar el resultado, pero le duró poco. A los 22 apareció Sayavedra, quien remató desde larga distancia y emparejó el marcador. Estudiantes buscó quedarse con el triunfo de varias maneras: Lionel Altamirano, en dos ocasiones, Garay, Sayavedra y Juan Pablo Ruiz Gómez intentaron vencer nuevamente a Joaquín Mattalia, pero no pudieron hacerlo.

El Pincha fue más, pero no pudo ganar en Caseros. El resultado, de todos modos, le sirvió para mantener el invicto (siete victorias y cinco empates) y la punta del campeonato tras el 0-0 que se dio en el estadio Ciudad de Vicente López. Ahora deberá pensar en el cruce del próximo miércoles ante San Miguel, en condición de visitante, a partir de las 15.05. Almirante Brown, que lleva cinco fechas sin conseguir triunfos (una igualdad y cuatro caídas), debería medirse con Tristán Suárez, pero la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) decidió postergar el partido.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*