Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez

ACASSUSO 2 – VILLA SAN CARLOS 0: AL CUARTO, OSCURO

El Quemero ganó ese tipo de partidos que espera y ansía conquistar cuando se sortea el fixture. La pica, la rivalidad que se formó con el Villero hace tiempo, le dio a los de San Isidro un gusto doble. Porque el 2 a 0 en favor de los dirigidos por Rodolfo Della Picca no sólo los ubica cuartos en la tabla general sino que profundiza el presente del Celeste que se hunde en la tabla de los promedios.

Villa San Carlos viajó hasta Ciudad Evita con la ilusión de ganar un partido emotivo por donde se lo mire. Por el pedido de la gente y por necesidad de ellos mismos, el elenco de Jorge Antonio Vivaldo no logró hacer pie en casa de Sportivo Italiano y fue el propio Acassuso quien demostró andar fino de local ya que no pierde en esa condición desde el pasado 7 de octubre cuando UAI Urquiza lo batió por la mínima diferencia.

La visita fue quien propuso desde el arranque pero rápidamente se desdibujó. La gran temporada de Ángel Luna hizo que peligro la meta de Juan Dobboletta. Sin embargo, el local, reaccionó, ganó el mediocampo y opaco por completo a los de Berisso que no encontraban la pelota. Fueron los de “Fito” entonces quienes contaron con una chance clarísima de abrir la cuenta antes de la media hora inicial aunque Esteban Pipino falló ese penal ante Pablo Bangardino.

En la complementaria, el Quemero, pudo plasmar todo el dominio en el arco rival. A los 4 minutos anotó Maximiliano Brito con un cabezazo que le daba el triunfo a los de San Isidro. El Villero tuvo el empate con un intento de Ricardo Vera pero el poste le dijo que no al tiro del “Chipi”. Y raudamente, el equipo de Della Picca le bajó la persiana al juego para evitar cualquier desliz posible. Nuevamente con el cráneo estiraba la ventaja el Azul y esta vez el que gritaba gol era Manuel Capasso.

Acassuso supo cuidar el resultado, no se desesperó y encima tampoco encontró reacción en su rival. Así ganó 2 a 0 en uno de esos partidos donde quiere triunfar siempre y le valió para posicionarse muy bien. Villa San Carlos, mostró su lado más oscuro y en lugar de recortar diferencias con Almirante Brown, perdió terreno en la pelea por la permanencia en la Primera B Metropolitana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*