gtag('config', 'UA-63643000-1');

TALLERES (RE) 1 – COLEGIALES 2: LE DIO UNA LECCIÓN

Talleres de Remedios de Escalada perdió en condición de local por 2 a 1 ante Colegiales en el marco de la vigesimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio de Talleres de Remedios de Escalada y con el arbitraje de Gastón Iglesias. El Tricolor lo ganó con los goles de Abel Soriano de penal y Manuel López, mientras que en El Tallarín descontó Mauro Marrone.

En la tarde de Remedios de Escalada, Colegiales comenzó con el pie derecho a los 8 minutos con el gol de Abel Soriano desde los doce pasos. Con la ventaja a su favor, el elenco de Munro se retrasó un poco dentro del campo de juego y el dueño de casa empezó a tomar las riendas del encuentro. Blas Sosa intentó vulnerar en dos ocasiones la resistencia del golero rival Alejandro Granero. Pero el 1 se vistió de gala y evitó la caída de su valla. Así, ambos equipos se fueron a los vestuarios con la diferencia de un gol sobre el otro.

Para el complemento El Tallarín con el aliento de su gente, fue en busca del empate. Pero recién lo encontró a diez minutos del final. Desde la misma vía en la cual llegó la apertura del marcador, Mauro Marrone ejecutó muy bien su remate y engaño al guardameta Granero y convirtió el 1 a 1 parcial. Pero poco duro ese resultado. Porque a cuatro minutos del final, Manuel López aprovechó que el arquero local Elías Gómez estaba adelantado, metió un muy buen cabezazo desde la medialuna y estampó el 2 a 1 final para la alegría del Tricolor.

De esta manera Colegiales volvió a ganar luego de tres partidos fallidos. Le cortó la ilusión de sumar a Talleres y ahora querrá ratificar lo hecho fuera de su reducto la jornada próxima, cuando reciba en su estadio a Defensores de Belgrano. Por su parte el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires no pudo escalar posiciones y dio un paso atrás en cuanto a su racha positiva. Podrá redimirse el miércoles cuando sea visitante de Atlanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *