Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Velez Sarsfield - Gimnasia y Esgrima (La Plata)
  • [ SuperLiga 2018 ] Colón (Santa Fe) - River Plate
  • [ SuperLiga 2018 ] Defensa y Justicia - Talleres (Córdoba)
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Atl. Rafaela - Olimpo (Bahia Blanca)
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Almagro - Ferro
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Arsenal (Sarandí) - Deportivo Moron
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Deportivo Riestra - San Telmo
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Talleres (Rem. de Escalada) - Almirante Brown
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Tristán Suarez - Sacachispas
  • [ Primera C 2018/2019 ] Ituzaingó - Victoriano Arenas
  • [ Primera C 2018/2019 ] Villa San Carlos - Deportivo Armenio
  • [ Primera C 2018/2019 ] C. Córdoba (Rosario) - Berazategui
  • [ Primera C 2018/2019 ] Luján - Cañuelas
  • [ Primera C 2018/2019 ] General Lamadrid - Midland
  • [ Primera D 2018/2019 ] Yupanqui - Centro Español

DOUGLAS HAIG: “TRATAREMOS DE REPRESENTAR DE LA MEJOR MANERA A TODOS LOS DEL FEDERAL”

Carlos Marcolongo disputó la edición del 2015 con Douglas Haig. Foto: Telam

 – Tras jugar y avanzar en las instancias previas de la ronda final de la Copa Argentina, enfrentando y derrotando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Defensores de Pronunciamiento, Douglas Haig sacó su boleto para ser uno de los representantes del Federal A en la ronda final. Luego del sorteo y de conocer que Lanús será el rival del Fogonero, Vermouth Deportivo dialogó con Carlos Marcolongo, uno de los más experimentados y referentes de los pergaminenses, analizando como será el duelo ante el Granate y comentando las sensaciones al saber que deberán enfrentarse a los de Ezequiel Carboni:

 

Vermouth Deportivo: Se conoció que el rival de Douglas será Lanús en la primera ronda. ¿Cuál es el análisis que hacen del equipo?
Carlos Marcolongo: Sabemos que nos tocó un equipo muy duro como es Lanús que está muy bien posicionado por las bandas, tiene jugadores muy rápidos y muchos pibes del club, que nosotros también tenemos, pero sabemos que será un rival muy difícil. Vamos a tratar de hacer nuestra mejor labor para seguir avanzando en la Copa.

 

VD: Lanús viene de jugar la final de la Copa Libertadores, de dar algunas vueltas en el torneo local y clasificarse a Copas internacionales. ¿Es posible ganarles?
CM: Creo que lo que más se vio en la Copa Argentina pasada fue que cualquier equipo le hace pelea a los de Primera. Son partidos donde no se tiene mucha posesión de pelota, la posesión suelen tenerla los de Primera pero los equipos que vienen de los Federales los contragolpean bien y tratan de, cuando les queda una, meterla y después replegarte atrás. Es la única manera de jugarle a un equipo como Lanús, que juegan muy bien a la pelota, así que la única manera que nos queda es contragolpearlos.

 

VD: Vos que sos uno referentes en el plantel, ¿Que tan importante es la Copa Argentina para los equipos del interior con la posibilidad de mostrarse y ser vistos por mucha gente?
CM: La verdad que es muy bueno que esté la Copa Argentina porque jugás contra equipos de Primera que quizás no puedas jugar nunca. También está bueno que te vea la gente y sepa que en el interior también hay buenos equipos y que se juega bien a la pelota, por más que los partidos no sean vistos y no conozcan mucho de la categoría. Es una Copa muy buena para nosotros y para los equipos del interior, y trataremos de representar de la mejor manera a todos los del Federal.

 

VD: Entre tantas posibilidades de jugar contra los de Primera División, ¿están conformes con el que les tocó o esperaban a algún otro?
CM: Estamos conformes con lo que nos tocó. Estuvimos mirando el sorteo y cuando vimos que nos tocó con Lanús, lo primero que se nos vino a la cabeza es que vienen de jugar la final de la Copa Libertadores y ahora están jugando y avanzando en la Copa Sudamericana. Es un equipo muy duro que en los últimos años, se convirtió en uno de los mejores del fútbol argentino. Trabajan muy bien en las inferiores, se ve en los jugadores que sacan y tienen una gran base de jugadores que están hace mucho tiempo y se conocen, así que va a ser un lindo partido. Estamos más que contentos con el que nos tocó y buscaremos la manera de hacerles un buen partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*