Partidos del día de hoy

CENTRAL BALLESTER: “HUBIESE PREFERIDO JUGAR CONTRA BOCA”

Foto: Facebook Leandro Doval

El Canalla quiere el ascenso a la Primera C y lo demuestra dentro de la cancha. El elenco de José León Suárez compite codo a codo con General Lamadrid, Argentino de Merlo y Victoriano Arenas en pos de conseguir ese pasaje a la cuarta categoría directamente afiliada a AFA. Y más allá de su buen presente que arroja 11 triunfos y 4 empates en 20 partidos, al plantel bonaerense les llegó la noticia del debut en la Copa Argentina 2018 enfrentando a Independiente de Avellaneda. Vermouth Deportivo conversó con Leandro Doval, defensor de Central Ballester sobre el presente del equipo en la D pero también sobre los sentimientos de competir contra uno de los cinco grandes del fútbol argentino en una contienda que mirará todo el país por televisión.

Vermouth Deportivo: Sin dudas que Central Ballester es uno de los mejores equipos de la categoría que está muy dura y que promete dar pelea hasta el final, ¿cómo ves al plantel y cómo imaginás en desenlace?
Leandro Doval: Venimos haciendo un gran torneo, nos tocó perder con el puntero y se nos fueron a cinco puntos.  Pero sabemos que esto es largo y todavía quedan 30 puntos en juego y no tenemos más margen de error. El plantel está fuerte y va a dar pelea hasta el final.
VD: Jugadores de buen pie, pelota al piso, buen trato, cosas que no suelen verse en la D y que Central Ballester si lo muestra… ¿son el equipo sensación de la divisional?
LD: Somos conscientes que tenemos uno de los mejores planteles de la categoría y hay que saber aprovecharlo. Hay que tratar de mejorar día a día individual y colectivamente.
VD: ¿Cómo tomaron la noticia de jugar contra Independiente por Copa Argentina?
LD: La verdad que es una enorme satisfacción poder jugar la copa contra uno de los 5 grandes como Independiente. Mi viejo y mi hermano son fanáticos del rojo.
VD: ¿Hubiese preferido otro rival, que no sea uno de los cinco grandes? ¿O esto los entusiasma más?
LD: Si me hubieran dado a elegir, hubiese preferido jugar contra Boca. Igualmente nos toco un gran rival y va a ser una linda experiencia, además de una gran vidriera para nosotros ya que normalmente no se transmiten los partidos de la D y lo va a ver todo el país.
VD: ¿Con qué rival se encontrará Independiente en 32avos de final de Copa Argentina?
LD: En este momento estamos pensando en el torneo. Faltan tres o cuatro meses para ese encuentro. Ahora tenemos cuatro partidos en dos semanas que son fundamentales para seguir prendidos ahí arriba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*