Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Colombia 1 - 2 Japón
  • [ Rusia 2018 ] Rusia - Egipto
  • [ Rusia 2018 ] Polonia 1 - 2 Senegal

SAN JOSÉ (BOL) 1 (3) – EL NACIONAL (ECU) 1 (4): DE CABEZA A LOS PARRALES

Foto: AFP

Por la primera fase de la Copa Sudamericana, El Nacional de Ecuador venció a San José de Bolivia luego de empatar por 1 a 1 ayer en Oruro y por un resultado global de 4 a 3. El gol del elenco visitante lo marcó Miguel Parrales mientras que Carlos Saucedo anotó para el cuadro local.
Increíble por donde se lo mire. El equipo boliviano tenía el partido y la serie en el bolsillo pero, tras varios yerros en la definición, terminó cayendo en el global debido a un error defensivo en la marca al principal delantero del conjunto ecuatoriano, que no hizo mucho pero se llevó la clasificación.
El match arrancó con un San José siendo protagonista e intentando llegar al arco de Padilla. Sin embargo, la incesante lluvia caída en el día de ayer hizo que las jugadas de riesgo se basaran en puros pelotazos o centros ya que costaba hacer rodar el balón por el campo de juego.
Las chances más netas fueron un remate de jugador ecuatoriano entrando al área sobre el costado izquierdo y varios cabezazos de Saucedo en donde el delantero no tuvo puntería para anotar.
La parte complementaria fue más de lo mismo. San José siguió buscando el gol y El Nacional continuó jugando con el resultado del partido de ida.
Sin embargo, a los 14, llegó el empate en el global. Tras un centro desde la izquierda, Saucedo cabeceó y la pelota dio en el travesaño y el palo derecho para meterse finalmente en el arco de Padilla.
Luego del tanto, San José siguió perdiendo oportunidades de gol y, a diez para el final, terminaría pagando caro esto. Parrales, en soledad y ante el estupor de toda la defensa local, cabeceó para poner el 1 a 1 que le daría la clasificación a su equipo.
Antes del pitazo final del árbitro, Mario Cuellar vio la roja en el local, que quedó eliminado por su falta de definición y un error defensivo. El Nacional, en tanto, logró acceder a la siguiente fase pese a la poca producción ofensiva que tuvo en casi todo el match.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*